Es interesante tanto el planteamiento de Rusko como el de MangoMartini y con ambos se ejemplifica en parte los tipos de comportamientos que se quieren evitar acá si es que logramos una nueva etapa de convivencia en este foro.

Yo simplemente pienso que no se puede permitir esa clase de tratos que sólo buscan la descalificación, la animadversación y la provocación.

Saludos.