Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
¿En qué consiste el forotón? Explain to me, please.
Aportar con aportes. Noooo güevón!!! jeje. Ok, mal chiste.

Se trata de revitalizar este sitio, básicamente aportar con lo que al foro le sirve y tanto ocupa y a nosotros nos sobra: expresión de ideas.