Iniciado por Nietzscheano Aportar con aportes. Noooo güevón!!! jeje. Ok, mal chiste. Se trata de revitalizar este sitio, básicamente aportar con lo que al foro le sirve y tanto ocupa y a nosotros nos sobra: expresión de ideas. ¿Expresión de ideas? Me parece que al foro le sobro yo... Y sin embargo, haré un esfuerzo.
Reglas del Foro