Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Aportar con aportes. Noooo güevón!!! jeje. Ok, mal chiste.

Se trata de revitalizar este sitio, básicamente aportar con lo que al foro le sirve y tanto ocupa y a nosotros nos sobra: expresión de ideas.
¿Expresión de ideas? Me parece que al foro le sobro yo...

Y sin embargo, haré un esfuerzo.