Página 22 de 45 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 443

Tema: Iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias

Predeterminado

[QUOTE=agnostico100;1694990374]
    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje

Me temo que ese dato es incorrecto, no creemos que Dios ha obtenido su status por medio de la muerte.. en realidad nuestras escrituras dicen que Dios siempre fue la inteligencia mas grande

Falso, a ustedes les han enseñado que Dios fue un ser de carne y hueso antes de ser Dios: (¿Entonces qué ha pasado con la enseñanza de que Dios fue alguna vez hombre como nosotros? ¿Alguna vez fue doctrina importante, o fue simplemente, como lo explicó el Elder Fieldcrest, una idea sostenida por unos pioneros Mormones, pero nunca enseñada específicamente?
    [COLOR=Blue]Parte Primera:
    Historia de la enseñanza – Santos de los Últimos Días hablan

Tienes que aprender a leer correctamente, yo nunca he negado el conocimiento de que Dios haya sido un ser tangible y corporal, yo he dicho que no creemos que la divinidad se alcance por morir.. que es lo que tu estabas afirmando..

nosotros creemos que un ser espiritual es inferior a un ser tangible, un espíritu inmundo no tiene cuerpo, y es mas hasta prefiere ocupar el cuerpo de un cerdo, y tu según te entendimiento de dios, lo haces igual a un espíritu inmundo sin cuerpo porque pues crees que las escrituras que has recibido enseñan de esa manera.. y no las comprendes..

niegan pasajes de la biblia llamándolo simbolismos y alegorías, olvidas que Dios le mostró sus espaldas a Moises, olvidas que esteban vio al Padre y al Hijo, y lo mas importante: Que Dios nos creó a su imagen y semejanza..

por eso llamamos EL Hijo de Hombre.. porque Dios es un Hombre.. pero no un Hombre como tu o como yo, sino un Hombre cuyo fulgor y gloria simplemente no podrías soportar y cuya presencia no podrías ni siquiera mirar sin morir.. porque tu naturaleza carnal y mundana no podría resistir su gloria..

Lightbulb

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Me dejas pasmado, boquiabierto y sin palabra. Jamás se me ocurrió que tal pensaras de los grandes patriarcas. Que los vieras hasta primitivos, comparados con la mejor luz que te baña. A estos, de los que el propio Señor se enorgullece de llamarse su Dios. El Dios de Abraham, Isaac y Jacob. El mismo Abraham que en la parábola de Cristo recibía en su seno a sus pequeñitos queridos como Lázaro el mendigo.

Qué te puedo decir, ante tal superioridad incontestable.

Pues cierto es que habían sido hechos poco menor que los ángeles, pero claro, debido a sus apetitos carnales, no podrían tener lugar en el mesón de los cielos... ¿Entonces, dónde estarán? ¿Será que esperando en las tinieblas de afuera?

Lo único que me inquieta ahora, es el por qué los caminos de Dios serán tan misteriosos: Darle como primer mandamiento a Adán el de fructificar, reproducirse y henchir la tierra; cuando luego, según el Jesús que nos revelas, lo mejor era pues, que no tocara ni de lejos a su mujer. ¿Y qué intrincada cosa habrá querido pues decir Pablo al afirmar que para Dios ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón?

¡Misterios del Dios Trino!
    No hay misterios en la Biblia que es perfectamente clara. Sólo que a través de querer establecer las ideas erradas de dogmáticos religiosos. La Biblia no les cuadra.

Sin embargo; es claramente entendible, observando a la ciencia que es parte de la gran sabiduría de Dios. Que nosotros evolucionamos desde raíces animales en los cuales predomina el sexo. Sin embargo; en los niveles elevados... No existe. Los ángeles de Dios, que es nuestro próximo paso, no tiene sexo, son santos. Aunque algunos de ellos, llegan a caer en la debilidad de la lujuria, y es así como se ha llegado a saber que han tenido relaciones con mujeres dando origen a los gigantes del pasado (gigantes, es una forma metafórica de designación de determinados seres humanos).

Nuestra generación está encaminada hacia la perfección que tiene nuestro Padre Celestial..

Evolucionamos paulatinamente. Incluso; las personas que estaban en los tiempos del pre diluvio, se encontraron escuchando la palabra de Jesucristo.
    Primera de Pedro 3.19 -20 "en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé,".

Ser un personaje antiguo, no es apoyo para creer que ya se encuentra en el Reino de los Cielos

No hay misterios en la Biblia que es perfectamente clara. Sólo que a través de querer establecer las ideas erradas de dogmáticos religiosos. La Biblia no les cuadra.:001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 19-may.-2016 a las 13:00

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    No hay misterios en la Biblia que es perfectamente clara. Sólo que a través de querer establecer las ideas erradas de dogmáticos religiosos. La Biblia no les cuadra.

Sin embargo; es claramente entendible, observando a la ciencia que es parte de la gran sabiduría de Dios. Que nosotros evolucionamos desde raíces animales en los cuales predomina el sexo. Sin embargo; en los niveles elevados... No existe. Los ángeles de Dios, que es nuestro próximo paso, no tiene sexo, son santos. Aunque algunos de ellos, llegan a caer en la debilidad de la lujuria, y es así como se ha llegado a saber que han tenido relaciones con mujeres dando origen a los gigantes del pasado (gigantes, es una forma metafórica de designación de determinados seres humanos).

Nuestra generación está encaminada hacia la perfección que tiene nuestro Padre Celestial..

Evolucionamos paulatinamente. Incluso; las personas que estaban en los tiempos del pre diluvio, se encontraron escuchando la palabra de Jesucristo.
    Primera de Pedro 3.19 -20 "en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé,".

Ser un personaje antiguo, no es apoyo para creer
    .
    lujuria.

,adan no pudo fructificar,,de hecho el mistico o santo,,no conquista la ciencia,,,cain fue un ejemplo de la extrema ambicion del alma humana,,,pero el tiene descendencia,,seth tambien era mas equilibrado,pero se cruzaron las casas,,,david no es descendiente de abel,,,los descendientes de cain son los que construyen el templo de salomon,,diestros en las ciencias las artes y constructores por exelencia,,esta escrito que salomon encarga al rey de tirola construccion del biblico templo,,,,,,somos descendientes de cain,,,,,,me parece,,,porque a los bobos los manejan,,o son infra
    Última edición por petra5; 19-may.-2016 a las 17:10

Predeterminado

Voy con el siguiente pergamino de LDX.- Respuesta a mensaje #4,

Cita:
    Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje

Dice el 8º artículo de fe de la IJSUD: “Creemos que la Biblia es la palabra de Dios hasta donde esté traducida correctamente; también creemos que el Libro de Mormón es la palabra de Dios”. Aquí se observa que, junto a la Biblia, se pone en el mismo nivel de importancia doctrinal la nueva revelación obtenida de Dios por parte del fundador de la secta, el profeta Joseph Smith, en el siglo XIX en los EE.UU. En su actividad proselitista los misioneros mormones insisten en la centralidad de la Biblia, para acercarse a los cristianos con mayor facilidad, pero está comprobado que después todo gira en torno al Libro de Mormón, subtitulado así: “Otro testamento de Jesucristo”.
    la centralidad es Cristo, poco importa si los testimonios vienen de la biblia o del Libro de mormón..
    pero la verdad es que utilizamos ambas escrituras por igual..
    En verdad que continuamente las sectas <sobre todo las nacidas en EE.UU> nos sorprenden con sus antítesis ¿cómo es posible que este señor nos venga a decir que no importa si los testimonios sobre Cristo son bíblicos? ¿acaso no confesamos que el AT es la Profecía y el NT el cumplimiento de ella en Cristo Jesús? ¿entonces en que Jesús creén, en el inventado por José Smoth? para no hacer mas larga esta respuesta, chequen el siguiente sitio :http://www.mgr.org/ChristTheMessiahEsp.html; o esta otra que es de mormones http://biblicomentarios.com/ennumera...de-jesucristo/
    Hechos 2:16 sino que se está cumpliendo lo que dijo el profeta Joel:
    2:17 En los últimos días, dice el Señor, derramaré mi Espíritu sobre todos los hombres y profetizarán sus hijos y sus hijas; los jóvenes verán visiones
    y los ancianos tendrán sueños proféticos.
    2:18 Más aún, derramaré mi Espíritu sobre mis servidores y servidoras,
    y ellos profetizarán.
    2:19 Haré prodigios arriba, en el cielo, y signos abajo, en la tierra: verán sangre, fuego y columnas de humo.
    2:20 El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que llegue el Día del Señor, día grande y glorioso.
    2:21 Y todo el que invoque el nombre del Señor se salvará.

2:22 Israelitas, escuchen: A Jesús de Nazaret, el hombre que Dios acreditó ante ustedes realizando por su intermedio los milagros, prodigios y signos que todos conocen,
    2:23 a ese hombre que había sido entregado conforme al plan y a la previsión de Dios, ustedes lo hicieron morir, clavándolo en la cruz por medio de los infieles.
    2:24 Pero Dios lo resucitó, librándolo de las angustias de la muerte, porque no era posible que ella tuviera dominio sobre él.
    2:25 En efecto, refiriéndose a él, dijo David: Veía sin cesar al Señor delante de mí, porque él está a mi derecha para que yo no vacile.
    2:26 Por eso se alegra mi corazón y mi lengua canta llena de gozo.
    También mi cuerpo descansará en la esperanza,
    2:27 porque tú no entregarás mi alma al Abismo, ni dejarás que tu servidor sufra la corrupción.
    2:28 Tú me has hecho conocer los caminos de la vida y me llenarás de gozo en tu presencia.

2:29 Hermanos, permítanme decirles con toda franqueza que el patriarca David murió y fue sepultado, y su tumba se conserva entre nosotros hasta el día de hoy.
    2:30 Pero como él era profeta, sabía que Dios le había jurado que un descendiente suyo se sentaría en su trono.

2:31 Por eso previó y anunció la resurrección del Mesías, cuando dijo que no fue entregado al Abismo ni su cuerpo sufrió la corrupción.

2:32 A este Jesús, Dios lo resucitó, y todos nosotros somos testigos.
    2:33 Exaltado por el poder de Dios, él recibió del Padre el Espíritu Santo prometido, y lo ha comunicado como ustedes ven y oyen.
    2:34 Porque no es David el que subió a los cielos; al contrario, él mismo afirma: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha,
    2:35 hasta que ponga a todos tus enemigos debajo de tus pies.

2:36 Por eso, todo el pueblo de Israel debe reconocer que a ese Jesús que ustedes crucificaron, Dios lo ha hecho Señor y Mesías".

Este y otros texto, son los que dan testimonio de Jesús y por ellos es que lo hemos reconocido como el Mesías anunciado ¿cómo podríamos dejar a un lado esos testimonios que son fundamentales?
    ¿Que usan ambas por igual? tremenda herejía, su libro de fabulas no puede manejarse a la par de las Sagradas Escrituras.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

Predeterminado

Cita:

En este libro, cuyo “hallazgo” físico por parte de Smith es una historia que no está probada científicamente, se cuenta una especie de historia de la salvación paralela que pone en el centro a Norteamérica, que habría sido colonizada en los tiempos del Antiguo Testamento por tribus de Israel y que, en el momento central de la historia, habría sido visitada por Jesucristo, que tendría para ella un lugar especial en su misión salvífica. Los arqueólogos y estudiosos mormones han pretendido demostrar la veracidad de los hechos relatados en esta nueva revelación, mientras que algunos autores defienden que se trata de un plagio de una novela pseudohistórica.
    Como otras sectas de impronta cristiana, la IJSUD considera que la revelación está abierta, y por eso no puede asegurarse una tradición doctrinal.
    Bueno sobre esos plagios ya está demostrado que no hay tal cosa, los textos de spaulding que es quien se hace referencia, ni siquiera existen y nunca fueron publicados, y no solo eso, sino que su contenido no hay similitudes con el libro de mormón mas allá de que un grupo de gente vino a las américas.. ..

Este punto lo paso por alto porque en realidad no me importa de donde tomó José Smith esa fantasía, pero desde luego que de Dios no viene
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

Predeterminado

Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Cita:

Este punto lo paso por alto porque en realidad no me importa de donde tomó José Smith esa fantasía, pero desde luego que de Dios no viene
    en realidad me gustaria que se vierta filosofia y sabiduria propia ,,,,no por estudios,,,,,sobre la realidad humana,,,,hay tantas sentencias de temer en las religiones,,,y Dios es amor

Predeterminado

Sigue respuesta a mensaje #4

Cita:

En este libro, cuyo “hallazgo” físico por parte de Smith es una historia que no está probada científicamente, se cuenta una especie de historia de la salvación paralela que pone en el centro a Norteamérica, que habría sido colonizada en los tiempos del Antiguo Testamento por tribus de Israel y que, en el momento central de la historia, habría sido visitada por Jesucristo, que tendría para ella un lugar especial en su misión salvífica. Los arqueólogos y estudiosos mormones han pretendido demostrar la veracidad de los hechos relatados en esta nueva revelación, mientras que algunos autores defienden que se trata de un plagio de una novela pseudohistórica.
    Como otras sectas de impronta cristiana, la IJSUD considera que la revelación está abierta, y por eso no puede asegurarse una tradición doctrinal.
    Bueno sobre esos plagios ya está demostrado que no hay tal cosa, los textos de spaulding que es quien se hace referencia, ni siquiera existen y nunca fueron publicados, y no solo eso, sino que su contenido no hay similitudes con el libro de mormón mas allá de que un grupo de gente vino a las américas.. ..
    Si esos textos nunca fueron publicados porque no existen, pues entonces están al mismo nivel que las imaginarias planchas de oro de José Smith.- No abundo sobre este punto en este momento, pero te ofrezco investigar mas el asunto.

Predeterminado

Sigue el mensaje #4
    [QUOTE]
    Cita:

Los mormones consideran a su movimiento “la Iglesia restaurada”, algo querido por Dios tras el fracaso de las Iglesias cristianas históricas. Y en esta convicción influye fuertemente un principio teológico que resumen en su 9º artículo de fe: “Creemos todo lo que Dios ha revelado, todo lo que actualmente revela, y creemos que aún revelará muchos grandes e importantes asuntos pertenecientes al reino de Dios”. Esto quiere decir que, para la IJSUD, Dios no lo ha revelado todo en Jesucristo, como creemos los cristianos. La revelación, para los cristianos, concluyó con la muerte del último apóstol, y tras la Escritura está el tiempo de la Tradición.
    Los cristianos creen que todo ha sido revelado en Cristo?
    que pamplinas son esas?
    acaso no dicen las escrituras que en los últimos días los jóvenes tendrán visiones y los ancianos soñarán sueños? [
    /QUOTE]

A los apóstatas les cuesta mucho trabajo entender las Escrituras, por haberse apartado del tronco, han dejado de recibir la sabia que da el Espíritu Santo. Este señor niega que todo ha sido revelado en Cristo ¿acaso no fue El quien dijo "Yo soy la Verdad, el Camino y la Vida"? (cf Juan 5:19; Juan. 6:37, 44)
    Analicemos unas de las Cartas del apóstol de los gentiles:

Colosesnses 1:15 Él es la Imagen del Dios invisible, el Primogénito de toda la creación,
    1:16 porque en él fueron creadas todas las cosas, tanto en el cielo como en la tierra, los seres visibles y los invisibles, Tronos, Dominaciones, Principados y Potestades: todo fue creado por medio de él y para él.
    1:17 Él existe antes que todas las cosasy todo subsiste en él.
    1:18 Él es también la Cabeza del Cuerpo, es decir, de la Iglesia.
    Él es el Principio el Primero que resucitó de entre los muertos,
    a fin de que él tuviera la primacía en todo,
    1:19 porque Dios quiso que en él residiera toda la Plenitud.
    1:20 Por él quiso reconciliar consigo todo lo que existe en la tierra y en el cielo, restableciendo la paz por la sangre de su cruz.

Efesios 4:3 Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz.
    4:4 Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida.
    4:5 Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.
    4:6 Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.
    4:7 Sin embargo, cada uno de nosotros ha recibido su propio don, en la medida que Cristo los ha distribuido.
    4:8 Por eso dice la Escritura: Cuando subió a lo alto, llevó consigo a los cautivos y repartió dones a los hombres. (Salmo 68, 19)
    4:9 Pero si decimos que subió, significa que primero descendió a las regiones inferiores de la tierra.
    4:10 El que descendió es el mismo que subió más allá de los cielos, para colmar todo el universo.
    4:11 Él comunicó a unos el don de ser apóstoles, a otros profetas, a otros predicadores del Evangelio, a otros pastores o maestros. (1Corintios 12, 28)
    4:12 Así organizó a los santos para la obra del ministerio, en orden a la edificación del Cuerpo de Cristo,
    4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al estado de hombre perfecto y a la madurez que corresponde a la plenitud de Cristo.
    4:14 Así dejaremos de ser niños, sacudidos por las olas y arrastrados por el viento de cualquier doctrina, a merced de la malicia de los hombres y de su astucia para enseñar el error.
    4:15 Por el contrario, viviendo en la verdad y en el amor, crezcamos plenamente, unidos a Cristo. Él es la Cabeza,
    4:16 y de él, todo el Cuerpo recibe unidad y cohesión, gracias a los ligamentos que lo vivifican y a la actividad propia de cada uno de los miembros. Así el Cuerpo crece y se edifica en el amor. (Colosenses 2, 19)

Hebreos 1:2 en estos últimos tiempos nos ha hablado por medio del Hijo a quien instituyó heredero de todo, por quien también hizo los mundos;
    1:3 el cual, siendo resplandor de su gloria e impronta de su sustancia, y el que sostiene todo con su palabra poderosa, después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
    1:4 con una superioridad sobre los ángeles tanto mayor cuanto más les supera en el nombre que ha heredado.
    1:6 Y nuevamente al introducir a su Primogénito en el mundo dice: Y adórenle todos los ángeles de Dios.

En todas las Cartas el apóstol nos habla de que todo está centrado en Cristo Jesús, para que eso se realice, todo el Plan de Salvación diseñado por el Padre desde el principio de los tiempos, se reveló en Cristo Jesús; la Salvación ya se ha realizado en El, todo ha sido revelado en El porque El es el centro, nada mas.
    Pero también nos queda claro que, toda esta revelación, llega a través de la Iglesia Cuerpo de Cristo, pero como los mormones tienen su propia iglesia, su propio "evangelio", sus propios "apóstoles" (¿de quien?), su propio organigrama, su propio "profeta", pues no deben de adjudicarse el génerico de cristianos, no les corresponde.

Predeterminado

los SUD,,son parte de la historia americana,,las colonias americanas habian quedado libres de las influencias europeas,ya que napoleon ocupo el viejo mundo,en 1829 muere,,el poder de todas las iglesias y sus pastores se aislaron de las filosofias religiosas,,siempre falsas e intencionadas,,es normal la buzqueda del hombre con su padre y suele suceder que se provoque una oleada espiritual,,no se si te viste envuelto en una que te llevo al conocimiento que esgrimes,,el amor a dios es inevitable,,sea cual fueren los libros,,,a cada uno lo suyo,la misma iglesia catolica no acepta medjeorgure,,yo lei sus mensajes y son repettivos y contradictorios.

para los ormones les cierra lo de moroni,y smith,,y son millones,,hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo

Predeterminado

Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Voy con el siguiente pergamino de LDX.- Respuesta a mensaje #4,

Cita:

En verdad que continuamente las sectas <sobre todo las nacidas en EE.UU> nos sorprenden con sus antítesis ¿cómo es posible que este señor nos venga a decir que no importa si los testimonios sobre Cristo son bíblicos? ¿acaso no confesamos que el AT es la Profecía y el NT el cumplimiento de ella en Cristo Jesús? ¿entonces en que Jesús creén, en el inventado por José Smoth? para no hacer mas larga esta respuesta, chequen el siguiente sitio :http://www.mgr.org/ChristTheMessiahEsp.html; o esta otra que es de mormones http://biblicomentarios.com/ennumera...de-jesucristo/
    Hechos 2:16 sino que se está cumpliendo lo que dijo el profeta Joel:
    2:17 En los últimos días, dice el Señor, derramaré mi Espíritu sobre todos los hombres y profetizarán sus hijos y sus hijas; los jóvenes verán visiones
    y los ancianos tendrán sueños proféticos.
    2:18 Más aún, derramaré mi Espíritu sobre mis servidores y servidoras,
    y ellos profetizarán.
    2:19 Haré prodigios arriba, en el cielo, y signos abajo, en la tierra: verán sangre, fuego y columnas de humo.
    2:20 El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que llegue el Día del Señor, día grande y glorioso.
    2:21 Y todo el que invoque el nombre del Señor se salvará.

2:22 Israelitas, escuchen: A Jesús de Nazaret, el hombre que Dios acreditó ante ustedes realizando por su intermedio los milagros, prodigios y signos que todos conocen,
    2:23 a ese hombre que había sido entregado conforme al plan y a la previsión de Dios, ustedes lo hicieron morir, clavándolo en la cruz por medio de los infieles.
    2:24 Pero Dios lo resucitó, librándolo de las angustias de la muerte, porque no era posible que ella tuviera dominio sobre él.
    2:25 En efecto, refiriéndose a él, dijo David: Veía sin cesar al Señor delante de mí, porque él está a mi derecha para que yo no vacile.
    2:26 Por eso se alegra mi corazón y mi lengua canta llena de gozo.
    También mi cuerpo descansará en la esperanza,
    2:27 porque tú no entregarás mi alma al Abismo, ni dejarás que tu servidor sufra la corrupción.
    2:28 Tú me has hecho conocer los caminos de la vida y me llenarás de gozo en tu presencia.

2:29 Hermanos, permítanme decirles con toda franqueza que el patriarca David murió y fue sepultado, y su tumba se conserva entre nosotros hasta el día de hoy.
    2:30 Pero como él era profeta, sabía que Dios le había jurado que un descendiente suyo se sentaría en su trono.

2:31 Por eso previó y anunció la resurrección del Mesías, cuando dijo que no fue entregado al Abismo ni su cuerpo sufrió la corrupción.

2:32 A este Jesús, Dios lo resucitó, y todos nosotros somos testigos.
    2:33 Exaltado por el poder de Dios, él recibió del Padre el Espíritu Santo prometido, y lo ha comunicado como ustedes ven y oyen.
    2:34 Porque no es David el que subió a los cielos; al contrario, él mismo afirma: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha,
    2:35 hasta que ponga a todos tus enemigos debajo de tus pies.

2:36 Por eso, todo el pueblo de Israel debe reconocer que a ese Jesús que ustedes crucificaron, Dios lo ha hecho Señor y Mesías".

Este y otros texto, son los que dan testimonio de Jesús y por ellos es que lo hemos reconocido como el Mesías anunciado ¿cómo podríamos dejar a un lado esos testimonios que son fundamentales?
    ¿Que usan ambas por igual? tremenda herejía, su libro de fabulas no puede manejarse a la par de las Sagradas Escrituras.
    Me adhiero a tu comentario, la Biblia es la única pequeña biblioteca que contiene 73 libros reconocidos, primeramente por la Iglesia Católica, como Palabra de Dios; aparte de ella no hay ni puede haber mas.- Estos señores rebasan la herejía de los testigos de jehová, estos últimos nunca he leído que digan que la atalaya sea otra biblia.

Normas de Publicación