Bueno, sigamos comentando lo que los mormones dicen sobre la Trinidad. a pesar del enojo de LDX...
[QUOTE]Respuesta Personal de Karen Merkley

Estoy tan contenta de que se haga la pregunta; recuerdo haberme preguntado sobre la Trinidad antes de que me convirtiera a mormona (Se preguntaba ¿porque no acudió con quien le pudiera orientar? para eso está la Iglesia) (miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días).Me rascaba la cabeza cada vez que recitábamos el credo Atanasiano,(¿porque tenía parásitos o porque su ignorancia le alteraba los nervios?) tratando sinceramente de poner en mi mente la noción de un Dios con tres personas.Traté como pude, simplemente no podía asimilarlo.(Comprobado, bajo nivel intelectual y espiritual) Y aún tenía que saber.Finalmente me decide a preguntar a Dios.(Si pues, si José Smith tuvo sus fantasías, ella porqué no?) En medio de un cuarto de hotel en Londres, me olvidé de todo, me arrodillé en oración y le pregunté que por favor disipara mi confusión acerca de la Trinidad.(Manifiesta nuevamente su falta de conocimiento) A medida que oraba, fue como si las luces se prendieran inmediatamente.Recibí un mensaje, a través del Espíritu, como éste: “Es simple: Soy tu Padre, Jesús es mi Hijo, y el Espíritu Santo da testimonio de ambos” (Increible lo que hace la influencia de la secta en el cerebro de las gentes, estoy seguro que esta mujer se la cree).
Me levanté de esa oración como si tuviera un par de anteojos nuevos.Sabía por mí misma que no sólo este concepto, si no todas las otras verdades puras y perfectas acerca de mi relación con Dios y Jesucristo, se enseñan realmente en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.