Iniciado por
ecumenico
[...] (Siguen las aberraciones interpretativas o falta de conocimientos, decir el pueblo es decir la Iglesia, ya que esta palabra significa comunidad ¿y quién es la comunidad? pues el pueblo ¿y el pueblo o Iglesia que forma? pues el cuerpo de Cristo.
Siempre lo hemos dicho, desde los tiempos apostólicos se empezó a dar la apostasía, por eso desde aquellos tiempos los apóstoles nos empezaron a prevenir en contra de ustedes, San Pablo fue clarito al decir: “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. (el libro de mormón) No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo,(Moroni)os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema”(Gal 1:6-9)
Parece que el apóstol sabía que ustedes iban a llegar en este tiempo con su desprestigiado libro) [...]
Pero si en tu escritura está clarísimo. El propio apóstol del Señor se maravillaba de lo pronto que aquellos que habían recibido el evangelio se torcieron en pos de uno diferente. Y eso aconteció cuando los mismísimos apóstoles aún estaban con ellos en la tierra.
Por tanto, ¿qué no habría de ocurrir luego con la Iglesia cuando estos murieran?
Y sí, me refiero a que el pueblo de la Iglesia fue el que cayó en el estado de apostasía que predijeron los apóstoles y profetas de la Biblia. El propio Pablo dijo:
Hechos 20:29
29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces que no perdonarán al rebaño;
Ahora, por otra parte. No es que Moroni haya venido con un evangelio diferente al que recibieron los gálatas directamente de los apóstoles, sino, que su propósito fue restaurarlo:
Apocalipsis 14:6
6 Y vi a otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los que moran en la tierra, y a toda nación, y tribu, y lengua y pueblo,
Última edición por EddyHyde; 15-may.-2016 a las 09:28
Las imágenes son dibujos de la mente.