Me alegro de que no seas "evangélico", pues muchos de ellos siempre están negando los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio. Por otra parte, no conozco tu religión de la "Nueva Jerusalén".

No creo en la mala interpretación que se hace de la palabra Religión. Religión significa: "Acción y efecto de fusionarse con Dios" es decir "Volver a Dios". no soy religioso ni creo en la Religión tal como se interpreta hoy en día. Ser cristiano no es un "hoby", ni una profesión. Ser cristiano; es ser como el Hijo del Hombre sobre la Tierra (exactamente igual, con la excepción de que no somos Dios), es vivir guiado por el Espíritu Santo, es vivir por la fe. Ser cristiano es ser Hijo de Dios "una nueva creación diferente al ser humano", es ser una creación nueva, una especie nueva, un ser que nace dentro de nosotros (en el corazón) y éste ser crece mientras menguas tú, mientras se va fortaleciendo y definiendo tu personalidad.
Los Hijos de Dios tenemos autoridad para perdonar los pecados o para retenerlos (Juan 20:23): " Juan 20:23 a quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos." y (Mateo 16:19) "Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos". Yo soy un Hijo de Dios de La Iglesia Primitiva, la cual ahora está en los cielos.