Para saber si esas escrituras del Apocalipsis están bien interpretadas y bien traducidas debes examinar el texto griego, y sobre todo el Evangelio que así te dice:
"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)
El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.
Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice:
"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)
Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.tu debes vi
Y donde dejas los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que te mandan misericordia y perdón y que perdones setenta veces siete... vosotros los falsos "evangélicos" seguís las leyes de los hombres pero no las de Jesucristo.cuando un hombre mata a tiros; este acaba muerto por tiros; exactamente literal
¿En que sociedad?... Tu debes vivir en una cueva .....y así. Si un esposo adultera, hace que su esposa cometa adulterio. Esta Ley está vigente hoy en día en la sociedad actual
Medio mundo está adulterando contra los mandamientos de Jesucristo cada día, y si Jesucristo no tuviera misericordia de las personas nadie se salvaría...