Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
Nietz:

¿Porqué el foro está decaído de un tiempo a la fecha?

Ya ni Vio con sus chascarrillos (carita de snif, snif. En memoria de la doña.)
Porque muchos vienen, ven y se van, incluido yo. Las razones de ese comportamiento son ya cosa aparte, yo por ejemplo, dejé a todos extrañados en mi casa ayer porque llegué a las 7:30 pm. Tenía 3 semanas de estar llegando después de las 9 del trabajo.