Bueno, la Biblia señala que después del Diluvio ángeles materializaron cuerpos para presentarse ante siervos de Jehová. No se narra que ángeles caídos hayan hecho lo mismo, como sí lo hicieron ángeles rebeldes antediluvianos.
Luego, Jesús resucitado como un espíritu, también, materializó cuerpos delante de sus apóstoles.
La mujer de Revelación es simbólica, es decir, representa otra cosa. Y es la misma de la primera profecía dicha por Jehová Dios. (Génesis 3:15) o ¿acaso Satanás hizo algo contra María antes y después de dar a luz a Jesús?
(Revelación 12:1) Y se vio en el cielo una gran señal, una mujer vestida del sol, y la luna estaba debajo de sus pies, y sobre su cabeza había una corona de doce estrellas,
Más bien, es una señal, o símbolo. (Revelación 1:1.)
Y duante la vida de Jesús aquí en la Tierra se intensificó la actividad de los demonios. Dice la Biblia: (1 Juan 5:19) "el mundo entero yace en el oder del inicuo." Esto ha sido así desde la rebelión en Edén.
Y lo que hizo Jesús con los demonios que atormentaban al hombre es una muestra de lo que hará en el futuro, cuando los destruya a todos, incluso a Satanás el Diablo.
(Mateo 8:28, 29) Cuando llegó al otro lado, al país de los gadarenos, lo encontraron dos hombres —poseídos de demonios— que salían de entre las tumbas conmemorativas, feroces en extremo, de modo que nadie tenía ánimo para pasar por aquel camino. Y, ¡mire!, gritaron, diciendo: “¿Qué tenemos que ver contigo, Hijo de Dios? ¿Viniste aquí a atormentarnos antes del tiempo señalado?”.