Mostrando resultados del 241 al 250 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

Iniciado por Esperanza.

Tu dices....
    "La fe en las palabras constituye la base para la fe en el pensamiento"...
    O.Wescott

------ No hay en tus palabras fe ninguna,,, eres vanidoso, y judaizante , no tienes fe,, no engañes.
    Ya te he dicho antes si quieres entrar en la vida Guardes los mandamientos,,, no veo que hagas caso.
    tu dices.

""Cuando los hombres dejan de creer en Dios, no es que no crean en nada, sino que se creen cualquier cosa"...
    G.K. Chesterton
    ------------------------
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...te equivocas ..lo dijeron ellos ...Wescott y Chesterton ...

...yo diría: "porque no me arrepiento del Evangelio, pues es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree" ...
    Si no te arrepientes del Evangelio, entonces, ¿Porque no guardas los mandamientos que te enseña Jesucristo en el Evangelio?... Mal ejemplo estáis dando muchos de los que os llamáis "evangélicos"...

..yael verdadero Evangelio sabes que es el Evangelio verdad? ...cómo añadirás legalismo a la muerte y resurrección de Cristo? ...
    Jesucristo dio su vida y se dejó crucificar para enseñar a los hombres los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar si quieres entrar en la vida... Y a eso no se le llama "regalismo" con tono despreciable... El guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio es ser fiel a lo que te manda Jesucristo y que tu no quieres hacer...

..arrepiéntete por ofender a Dios con otro evangelio basado en leyes ...
    El verdadero Evangelio de Jesucristo contiene los verdaderos mandamientos de Dios que debes guardar si quieres entrar en la vida... Tu doctrina no es del Evangelio, pues solo es una falsa doctrina edificada sobre los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo que quieren hacer olvidar y eliminar el Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos.

Vosotros, los que os hacéis llamar "evangélicos" y queréis eliminar los misericordiosos mandamientos del Evangelio, estás cometiendo una grave ofensa contra Jesucristo, pues Jesucristo entregó su vida para enseñar a sus hijos los verdaderos mandamientos de Dios. Jesucristo así dice:

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.*Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?*Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)

"y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará". (Mateo 24:12)*

"Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley". (1ª Juan 3:4)

Palabra griega "Anomia" = "sin Ley" o "infracción de la Ley".
    Última edición por Porque25; 23-abr.-2016 a las 19:56

Normas de Publicación