Mostrando resultados del 1 al 10 de 1078

Tema: Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...es muy penosa la perspectiva legalista que intenta ganarse la salvación por obras ...

...lo único que significa el pasaje del jóven rico era que quien tiene segura la salvación ya no le importan las cosas de este mundo, por eso le dijo jesús "tendrás tesoro en el cielo" ... Para un buen entendedor algo así como si "crees que vas a ir para hallá" ....

...ahora yo transfiero la misma pregunta a los legalistas - antinoministas ...

...si creen que solo cristo salva por su gracia dejarían sus "riquezas" legalistas para obtener solo la gracia de dios? ...

...eso es lo que no hizo el jóven rico ...

....pero todos los creyentes si ...

...fil. 3:8y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de cristo jesús, mi señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a cristo, 9y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de cristo, la justicia que es de dios por la fe;

...estamos claros? ..
    -------------------------------------
    nada en está claro-

si crees que te vas a ganar el cielo con dos de pipas,,, la llevas clara,, y menos despues de conocer la enseñanza del Evangelio.
    No sigas defendiendo lo indefendible,,,Jesucristo manda repartir los bienes,,,no hay excusa.sto también te digo como antes ,esto es parte de entrar la vida eterna,,,
    repartir los bienes....

te digo lo que jesucristo dijo
    -----------------------------------------------------------------------
    si quieres ser perfecto, anda vende lo que tienes y dalo a los pobres,,y tendras tesoros en los cielos, y ven y sigueme.

Oyendo esto el joven se fue triste porque tenía muchas posesiones.

Última edición por Esperanza.; 23-abr.-2016 a las 09:05 Razón: S

Normas de Publicación