Página 26 de 108 PrimeroPrimero ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 1078

Tema: Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.

Predeterminado

(Lc. 13. 25-2Mateo 7)
    Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
    Mateo 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Esto es incorrecto, eso sólo se lo exigió a alguien para que luego lo siguiera como discípulo en aquel tiempo. Eso ya no corre en el Mundo de Hoy.
    --------------
    Querido amigo estás muy confundido, JESUCRISTO Con el ejemplo del joven rico deja este tema zanjado para todos los ricos y adinerados del mundo. No se puede ganar el cielo con dos de pipas.

Te dejo esto para que lo leas.

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

Predeterminado

Con respecto a la desigualdad, creo que varios posts (aunque no he leído todos, solamente una fracción) aluden a desigualdad económica, y otras desigualdades derivadas de la económica. Y si, me parece que es de tomar muy en cuenta, lo de que eventualmente el afán de riqueza se anteponga a Dios.

Sin embargo, también existen otras desigualdades, como por ejemplo la situación de la mujer.
    Por ejemplo, ¿por que una mujer no podria ocupar los cargos mas altos en la Iglesia y/o ser ¿sacerdoTIZA? (o mujer sacerdote).

Algunas agrupaciones cristianas ya están permitiendo que esto ocurra, pero todavía es muy minimo...

¿Es machista el cristianismo en general?
    ¿Ese posible machismo se justifica en la Biblia?

Predeterminado

Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Con respecto a la desigualdad, creo que varios posts (aunque no he leído todos, solamente una fracción) aluden a desigualdad económica, y otras desigualdades derivadas de la económica. Y si, me parece que es de tomar muy en cuenta, lo de que eventualmente el afán de riqueza se anteponga a Dios.

Sin embargo, también existen otras desigualdades, como por ejemplo la situación de la mujer.
    Por ejemplo, ¿por que una mujer no podria ocupar los cargos mas altos en la Iglesia y/o ser ¿sacerdoTIZA? (o mujer sacerdote).

Algunas agrupaciones cristianas ya están permitiendo que esto ocurra, pero todavía es muy minimo...

¿Es machista el cristianismo en general?
    ¿Ese posible machismo se justifica en la Biblia?
    Hola amigo Cuinillo, El falso "cristianismo en su mayoría es judaizante, entonces es machista...

Predeterminado Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD Respond

Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Hola cuinillo, Jesucristo nos enseña los verdaderos mandamientos que debemos guardar, que son los verdaderos mandamientos del Sinaí.

Él lo dijo: "Si me amáis. guardad mis mandamientos". Si no guardamos sus mandamientos, no estamos en la verdad y no estamos en la Gracia de Dios.

Entre los cristianos no debe haber desigualdad... Y las biblias las impusieron en el siglo IV los emperadores de Roma y su religión del imperio.

Predeterminado

Los cristianos somos diferentes.
    No mezcles a todos en la licuadora.

Den caridad,es importante.El que trabaje que coma,y el que no trabaje
    que pida prestado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Santo. Ver Mensaje

que pida prestado.
    -------------------------------

No veo que aquí se mezcle nada,,, mas bien se ponen los puntos sobre las is,, los cristianos debemos predicarnos , y exhortarnos.
    :001_smile:

Predeterminado Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD Respond

Iniciado por Santo.

Den caridad, es importante. El que trabaje que coma,y el que no trabaje
    que pida prestado.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -------------------------------No veo que aquí se mezcle nada,,, mas bien se ponen los puntos sobre las is,, los cristianos debemos predicarnos , y exhortarnos.
    :001_smile:
    No entiendo muy bien a nuestro amigo santo, pero el tema es el siguiente:

Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

Predeterminado

Nuestro amigo santo cree que no damos caridad y que metemos en la licuadora a todos los cristianos.
    Para empezar no todo el mundo es cristiano, pero si se hacen pasar por cristianos que es diferente.
    Pues no todo el que dice señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de Dios,,,dice Jesucristo en las escrituras.
    Hoy en dia se lleva, ser lobo y disfrazarse de oveja.

Predeterminado Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

Cita Iniciado por Santo. Ver Mensaje

que pida prestado.
    ¿Para qué quieres que pidan prestado? ¿para que luego se endeuden y no tengan con qué pagar? Eso no es perfecto, pues muchos han ido a la ruina por no poder pagar sus deudas. Lo perfecto es que todos los hombres tengan todas las cosas en común como así lo tuvieron todo los apóstoles y primeros cristianos.

Para ver cómo vivieron los primeros cristianos, puedes ver Hechos 2 y 4.

Normas de Publicación