Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Jesucristo también nos enseña la Ley en preceptos:

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)


CREO QUE ESTÁ MUY CLARO LO QUE HAY QUE HACER PARA SER CRISTIANO...REPARTIR LOS BIENES-
Hola Esperanza, la codicia de los bienes de la tierra es la raíz de muchos males... El reino de Dios, que es el reino de la paz y del amor vino con Jesucristo..., y Evangelio sólo hay uno: el Evangelio que predicó Jesucristo. Y las enseñanzas del Evangelio están escritas en los libros del Evangelio que se conocen en todo el mundo (Evangelio según Mateo, Marcos, Lucas y Juan). Estas enseñanzas son las que predico.

Jesucristo nos enseñó todas las enseñanzas y todas las respuestas que debemos saber para entrar en la vida, enseñanzas y mandamientos que debemos guardar para predicarlos como Jesucristo mandó predicarlos. Jesucristo lo enseñó todo, pero para que no se olviden los mandamientos del Evangelio, Jesucristo mandó que se predicar el Evangelio por todos los pueblos, pues así dijo:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).