Página 24 de 58 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 579

Tema: ¿Quién incluyó en las biblias, las leyes del Viejo Testamento que Jesús abolió?

Predeterminado

Roost:
    Excelente aporte, estimado. Reciba un saludo.
    En efecto, como usted mismo declara: "Jesucristo no había nacido en tiempos de Moisés". A diferencia de lo que otros crean, usted no está tan perdido...
    Y, más que "envidia", la realidad es que muchos "no quieren pensar (Proverbios 1:4)".

Predeterminado

Cita Iniciado por Byoma-Zaleen-Argyle Ver Mensaje
    Roost:
    En efecto, como usted mismo declara: "Jesucristo no había nacido en tiempos de Moisés". A diferencia de lo que otros crean, usted no está tan perdido...
    Y, más que "envidia", la realidad es que muchos "no quieren pensar (Proverbios 1:4)".
    ------------------pues no es muy buen aporte-----------------

Será un buen aporte para ti, que niegas que Jesucristo es Dios igual que roos y parece que te tengo que poner por última vez , las citas que lo demuestran, pero te digo lo que dijo Jesucristo que estaba ya cansado de discutir con el hombre.
    [B][COLOR="Blue"]" No voy a contender siempre por el hombre". Eso os digo yo a vosotros.

ROMANOS 9
    La elección de Israel
    9:1 Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo,
    9:2 que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón.
    9:3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;
    9:4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;
    9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios
    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
    Última edición por Esperanza.; 18-abr.-2016 a las 14:57

Predeterminado

Cita Iniciado por Byoma-Zaleen-Argyle Ver Mensaje
    Roost:
    En efecto, como usted mismo declara: "Jesucristo no había nacido en tiempos de Moisés".
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

Será un buen aporte para ti, que niegas que Jesucristo es Dios igual que roos y parece que te tengo que poner por última vez ,

Predeterminado

lo que oyes Ross,,

Predeterminado

lo que oyes Ross,,

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Que digo que será un buen aporte para ti, que niegas que Jesucristo es Dios. pues El se hizo hombre siendo Dios, para librarnos de la esclavitud , que vosotros los falsos cristianos quereís imponernos.

Predeterminado

pues El se hizo hombre siendo Dios,
    Mira Bella,Vos No Tiene La Culpa.

Los Hombres que Te Instruyeron Están Errados.

El Hombre Se Esclaviza.

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Mira Bella,Vos No Tiene La Culpa.

Los Hombres que Te Instruyeron Están Errados.

El Hombre Se Esclaviza.

...no tenés la culpa de haber nacido pecador, pero sí de ejercerlo con sumo placer ...

...no tenés la culpa de tener una mente natural, pero si de menospreciar la mente de Cristo ...

...no tenés la culpa de estar yendo al infierno por ignorancia, pero sí, de no aceptar a Cristo que desea salvarte ...

...no tenés la culpa de ignorar lo escencial de la palabra de Dios, pero sí de no procurarte el espíritu correcto para lograrlo ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no tenés la culpa de haber nacido pecador, pero sí de ejercerlo con sumo placer ...
    Déjate De Cuentos Intelectito.

Normas de Publicación