-------------------------------------
No seas tan soberbio en el hablar....Que aportas tu???.
A mi me hizo libre el Evangelio,,,no sigo preceptos de hombres,,te parece poco,,,en mi se ha cumplido, "Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres."
me siento libre del engaño de este mundo, que os tiene a todos exclavos de la mentira. Te parece poco lo que aporto,,,lee todos mis mensajes ,,,Es todo Evangelio.
Ya te he explicado de que trata la VERDAD CRISTIANA. De un profundo estudio del Evangelio, No debería darte más explicaciones pero bueno aqui te dejo la base:
Los verdaderos mandamientos que había dado Dios desde el principio son los mandamientos del Evangelio, que mandan:
"NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos... También manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes... porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y los genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.