--------------------------------------------
Me parece que si eso es lo que dijo Jesucristo, debes como mínimo guardar respeto, porque está en su derecho después de traernos su Ley de libertad que es la salvación, para todo aquel que recibe el Evangelio y quien lo predica. El mundo lo rechaza y lo persigue y han matado a muchos cristianos de muertes horribles por predicar el Evangelio y actualmente están matando por ser cristianos en muertes horribles , en varios países, a si que lo haga Jesucristo es justo y bueno.
Creer en Jesucristo es creer que el amor que obra por la misericordia y el perdón es el camino... y en esto está la salvación: en la misericordia que Dios quiere...Jesucristo predicó la salvación para todo el mundo. Lo que hace falta es que los hombres que escuchen el Evangelio lo amen, porque si no lo aman y no creen en los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, mal camino llevan..., porque Jesucristo así dijo:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
Ahora bien, los que no creen pero tienen buena voluntad, entonces Dios tendrá misericordia de ellos. Pero el problema está en aquellos que creen y tiemblan porque no aman el bien ni la justicia. Y eso es lo que les pasa a aquellos que no quieren hacer lo que Jesucristo manda, pues así te dice la escritura:
"Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?" (Santiago 2:18)
Pero aquellos que no crean que el amor que obra por la misericordia es el camino, entonces su propia rebeldía les condena...
...........................
No busques tres pies al gato Ross
Jesucristo es amor y el amor es Jesucristo y para los cristianos lo es todo. cuándo sigues el camino del Evangelio te exiges a ti mismo y lo conviertes en una exigencia por amor. Es lo justo lo mínimo que se puede hacer por Jesucristo que dio la vida por nosotros.
2 de corintios
13:11 Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.
13:12 Saludaos unos a otros con ósculo santo.
13:13 Todos los santos os saludan.
13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
Los cristianos debemos ser todos de un mismo sentir.
claro eso se lo dijo a los que ponen tropiezo al Evangelio, para que vean que les podía castigar, es lo justo.