Hola Zampa;
¿Has tomado grageas de Zonzol?

Con esta estrategia tuya de perseguir usuarios y molestarlos hasta que se vayan, ya has corrido varios. Necios nosotros si permitimos que continues con estas mañas de silenciar el foro y eliminar el pluralismo.

Zampa, estas usando la misma estrategia que has usado varias veces y te aconsejo de dejar eso de lado porque cada vez que lo has hecho el foro se hundia mas en la cienaga y se vaciaba.

Luego te preguntas con esa actitud de monaguillo: ¿por que’ sera’ que se mueve solo el foro de religion con gente de bajo perfil?

Zampa, ya has dañando demasiado este foro y me gustarias que hagas una "pensadita" al respecto y tomes conciencia que ese foro que tu’ sueñas es un asco y nadie mas que tu’ y tu jauria pretende una asquerosidad por el estilo.

Trata de darle un corte. Ve a divertirte por los subforos sin molestar a la gente valiosa que si no terminamos todos posteando en la Maria Falsa.

Te lo digo seriamente; sino debere' tomar parte y sabes que no me gusta porque soy francotirador. Pero no me obligues a la batalla.

.