Mira este verso:
Y ahora bien, he aquí, esta es la doctrina de Cristo, y la única y verdadera doctrina del Padre, y del Hijo,
y del Espíritu Santo, que son un Dios, sin fin. Amén.
Sabes de donde es?
es del Libro de Mormón...
https://www.lds.org/scriptures/bofm/2-ne/31.21?lang=spa
Cuando dejes los dogmas entenderás como es que son uno, pero si quieres un adelanto solo lee Juan 17 cuando Jesus ora por sus discípulos
Sobre tu amigo travesti, primero que nada tienes que cambiar de amistades, no tanto por ser travesti, sino por ser una persona declaradamente promiscuo...
Sobre si sus divagaciones si es que son reales, pues el travestismo (ojo no homosexualismo) es una enfermedad de la mente que muestra un problema de percepción de la realidad de uno mismo, entonces asi como un travesti cree que se ve muy bien fingiendo ser mujer, asi mismo tiende a distorsionar muchos eventos de su vida diaria por ejemplo fácilmente puede inducirse a creer que el que le vende la carne está enamorado de el... cuando no es asi
las normas misionales son muy claras, los misioneros nunca están solos, ni por un momento, por eso los enviamos de a dos, no les es permitido enseñar a una una mujer joven sola, sino que a lo mucho no pasarán de su puerta, y si desean enseñarle lo harán acompañado de un tercer hermano o hermana de edad adulta al que le hayan solicitado acompañarle..
una pareja de misioneros dificilmente insistirá en enseñarle a un travesti, y mucho menos permanecer en su casa a solas... sin embargo no eres el primero que insiste en inventar estas calumnias, ya me ha tocado dialogar con homosexuales que se oponen al mormonismo y siempre su ataque va por ese lado, el inventarles calumnias sexuales..
cuando fui misionero no solo me he sujetado a estas normas, sino que me toco trabajar en la oficina que administra las funciones de la misión, y te seré sincero, los misioneros tampoco somos perfectos, y dada su juventud si se han dado casos en los que a veces suelen cometer los errores propios de la juventud, no faltará alguno que se enamoró de una joven y decidió terminar su misión en menos tiempo, pero la verdad estamos hablando de un porcentaje muy muy reducido.. que ni siquiera llega a ser el 1% y finalmente tampoco es incorrecto, total? son jóvenes..
pero el que un misionero que siempre está acompañado de su compañero de misión caiga por un travestí? no solo es inverosímil, sino risible.. pero si esas amistades tienes, pues se puede esperar de todo de ti..