Mostrando resultados del 1 al 10 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje

[...] 5. Por supuesto, Jesús solo una vez materializó un cuerpo con las heridas que le causaron la muerte, para probarle a Tomás que realmente era él y que había sido resucitado.

O ¿Piensas realmente que su amoroso Padre resucitaría, si es el caso que afirmas, a su amado Hijo con las heridas mortales en sus manos, pies y cabeza y costado? [...]
    No entiendo lo que dices. Tomás no estaba con los apóstoles cuando Cristo se les presentó el domingo de la resurrección. ¿Qué crees si no, que estaba haciendo Jesús cuando se les manifiesta a sus discípulos en el relato de Lucas?:
    "Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad y ved..."
    "Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies."Lucas 24:39-40
    ¿Por qué son sus manos y sus pies lo primero que les presenta si no era para mostrarles las marcas de la crucifixión?

¿O no has leído la versión en Juan?:
    "Y cuando hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron al ver al Señor." Juan 20:20
    ¿Y ahora, para qué les muestra las manos y el costado? ¿Para que vean cómo es que no hay ninguna herida y que este no es su cuerpo? jajaja

Es un muy desacertado intento el que haces de cubrir tu error al decir que Cristo iba cambiando de cuerpos. Pues, como percibes ahora, todos los apóstoles y los que estaban reunidos con ellos vieron lo mismo que le fue mostrado a Tomás.

Los apóstoles iban a ser los testigos especiales de la "Resurrección". Y es por eso que les fue permitido "palpar y ver", ese iba a ser su especial testimonio al mundo en cuanto a la resurrección del Señor. ¿Pero, qué sentido tendría esto si Cristo no había resucitado físicamente con su propio cuerpo, el que había sido crucificado?
    Última edición por EddyHyde; 10-abr.-2016 a las 09:59 Razón: formato
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Normas de Publicación