Página 108 de 155 PrimeroPrimero ... 85898106107108109110118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.071 al 1.080 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Ah... es por eso que repites una y otra vez tus preguntas... Y, seguramente haces lo mismo a la hora de leer la Biblia, y por ello aquí te encontramos atrincherándote en versículos aislados de todo contexto.
    Vamos a tener que darte respuestas atomizadas entonces, y a ver si así le das sentido a tus preguntas y lees las respuestas. jajajaja
    Soy conciso en decirte que abandones las creencias blasfemas, inmundas y ridículas de tus profetas mormones.

¿Dime que te pasaría si en este momento dejara de llegar sangre a tu cerebro?

Te mueres al instante.

Pues tus inmundos profetas dicen que Dios es un "hombre glorificado de carne y huesos, pero sin sangre"

Ya sabemos, entonces, la clase de dios que es el dios mormón: un dios muerto.

Predeterminado

Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Soy conciso en decirte que abandones las creencias blasfemas, inmundas y ridículas de tus profetas mormones.

¿Dime que te pasaría si en este momento dejara de llegar sangre a tu cerebro?

Te mueres al instante.

Pues tus inmundos profetas dicen que Dios es un "hombre glorificado de carne y huesos, pero sin sangre"

Ya sabemos, entonces, la clase de dios que es el dios mormón: un dios muerto.
    jehova tambien esta muerto,,en eso estoy de acuerdo ya que la poligamia es un habito ancestral inculcado por ese ex dios

Predeterminado

La resurrección de Jesucristo, no prueba los dogmas demoniacos del profeta mormón, como aquel que rebaja a Dios afirmando que Dios es un hombre glorificado de "carne y huesos" pero sin sangre. El profeta, no sabía que toda carne y huesos se sustentan por la circulación sanguinea.

Pero Cristo murió por causa del desaforado y condenado Adán, él compensó exactamente por lo que Adán había perdido: el derecho a la vida humana. "Un justo por injustos, para conducirlos a ustedes a Dios," (1 Pedro 3:18)

"habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu." (1 Pedro 3:18)

De manera que Jesús fue muerto en la carne, pero Dios lo resucitó como un poderoso espíritu, como lo era antes de venir a la Tierra.

"siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en el espíritu;", "en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados , (1Pe 3:18,19 RV 1989)

Pero antes, como espíritu, Jesús, materializó varios cuerpos humanos para aparecerse ante sus discípulos. A veces el cuerpo materializado fue de tal apariencia que sus seguidores no lo reconocieron. (Juan 20:14-16; 21:4-7) Sin embargo, en una ocasión, a fin de convencer al “incrédulo” Tomás, Jesús materializó un cuerpo carnal que tenía heridas en él como las que estaban en el cuerpo de Cristo cuando murió.

Esa vez, Jesús se le apareció a Tomás cuando éste estaba en un cuarto cerrado con llave, pues se materializó milagrosamente allí mismo en medio de los apóstoles. (Juan 20:24-29)

En el pasado ángeles, que son espíritus como Jesús, hicieron lo mismo. Abrahán en cierta ocasión acogió a estos, incluso comieron y bebieron con él. (Génesis 18:8; Hebreos 13:2.)

Bien, supongo que como mínimo eres coherente, y toleras textos del tamaño que tú mismo escribes, ¿no es así?

¿O tendremos que darte todo a cuenta gotas?
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Predeterminado

[...] Pero antes, como espíritu, Jesús, materializó varios cuerpos humanos para aparecerse ante sus discípulos. [...]
    [...] Ahora, los seres celestiales, que son espíritus, son invisibles al ojo humano [...]
    Entonces. Dices que Cristo "se materializaba en cuerpos humanos" para que lo puedan ver. Pero esa es una declaración gratuita. ¿En qué parte de las escrituras dice que el hacía ese cambio y que lo efectuaba con ese propósito? Eso es sólo lo que tú tienes que imaginarte para que tus doctrinas parezcan encajar.

Lo que las escrituras dicen en realidad, es que el Señor se puso en medio de ellos. No que se modificó así mismo para que lo vieran.

Además, recordarás que cuando Jesús así se les presenta a sus discípulos, ellos pensaban que veían un espíritu. Osea que ya de primera, para los apóstoles la idea de ver espíritus no les era nada absurda (Lucas 24:37). Con lo cual, se nota que no hubiera sido necesario que Cristo hiciera esa materialización para ser visto.

Entonces Jesús les hace notar, que el pensar que veían un espíritu era dudar de que realmente era Él, su señor resucitado. Por eso les pide que miren sus manos y sus pies, porque de haber sido un espíritu no habría tenido las marcas de la cruz. Y por ello dijo "mirad que que yo mismo soy" porque las marcas eran la prueba: Estaba resucitado, tenía un cuerpo. Y es precisamente por esto, que acto seguido, les aclara categóricamente que Él no era un espíritu sin carne, ni huesos.

Es decir: "Soy Yo, el Señor resucitado, tal como se los prometí. Y no un espíritu sin carne, ni huesos". Lo que demuestra la verdadera naturaleza de Jesús luego de salir de la tumba.

Lucas 24:37-39
    Última edición por EddyHyde; 10-abr.-2016 a las 09:57 Razón: formato

Predeterminado

Entonces. Dices que Cristo "se materializaba en cuerpos humanos" para que lo puedan ver. Pero esa es una declaración gratuita. ¿En qué parte de las escrituras dice que el hacía ese cambio y que lo efectuaba con ese propósito? Eso es sólo lo que tú tienes que imaginarte para que tus doctrinas parezcan encajar.

Lo que las escrituras dicen en realidad, es que el Señor se puso en medio de ellos. No que se modificó así mismo para que lo vieran.

Además, recordarás que cuando Jesús así se les presenta a sus discípulos, ellos pensaban que veían un espíritu. Osea que ya de primera, para los apóstoles la idea de ver espíritus no les era nada absurda (Lucas 24:37). Con lo cual, se nota que no hubiera sido necesario que Cristo hiciera esa materialización para ser visto.

Entonces Jesús les hace notar, que el pensar que veían un espíritu era dudar de que realmente era Él, su señor resucitado. Por eso les pide que miren sus manos y sus pies, porque de haber sido un espíritu no habría tenido las marcas de la cruz. Y por ello dijo "mirad que que yo mismo soy" porque las marcas eran la prueba: Estaba resucitado, tenía un cuerpo. Y es precisamente por esto, que acto seguido, les aclara categóricamente que Él no era un espíritu sin carne ni huesos.

Es decir: "Soy Yo, el Señor resucitado, tal como se los prometí. Y no un espíritu sin carne ni huesos". Lo que demuestra la verdadera naturaleza de Jesús luego de salir de la tumba.

Lucas 24:37-39

No te voy a dar las citas bíblicas, búscalas tú.

1.- La Biblia es clara: Jehová Dios levantó de la muerte a su amado Hijo como una persona celestial, tal cual era antes de ser enviado a la Tierra. Ahora Jesús es un espíritu poderoso.

2.- Puesto que los espíritus son invisbles al hombre, en el pasado ángeles materializaron cuerpos humanos para presentarse ante siervos escogidos por Jehová, incluso comieron y bebieron con ellos.

3.- Se desprende que Jesús materializó distintos cuerpos humanos porque al principio no era reconocido por sus discípulos. Y porque de súbito se aparecía entre ellos.

4. El hecho que algunas veces cuando Jesús se apareció a los discípulos y estos pensaron que era un espíritu y temblaban de terror, esto es una aparición o una visión, muestra de nuevo que Jesús materializaba cuerpos diferentes.

5. Por supuesto, Jesús solo una vez materializó un cuerpo con las heridas que le causaron la muerte, para probarle a Tomás que realmente era él y que había sido resucitado.

O ¿Piensas realmente que su amoroso Padre resucitaría, si es el caso que afirmas, a su amado Hijo con las heridas mortales en sus manos, pies y cabeza y costado?

Como se dijo, puesto que un espíritu es invisible al ojo humano, la única manera de que Jesús se presentará antes sus discipulos para probarles que realmente había sido resucitado por Dios, fue mediante materializar un cuerpo humano.
    Última edición por expanium; 09-abr.-2016 a las 22:26

Predeterminado

Caracoles, a ti si que te han lavado el cerebro...

No te voy a dar las citas bíblicas, búscalas tú.

1.- La Biblia es clara: Jehová Dios levantó de la muerte a su amado Hijo como una persona celestial, tal cual era antes de ser enviado a la Tierra. Ahora Jesús es un espíritu poderoso.

en ninguna parte dice la Biblia que Jesus ea un espíritu, solamente dice que fue vivificado por el espíritu, adán también recibió el soplo del espiritu en su nariz y no era un espíritu, y tu sabes que Adan es a semejanza del Jesucristo..

2.- Puesto que los espíritus son invisbles al hombre, en el pasado ángeles materializaron cuerpos humanos para presentarse ante siervos escogidos por Jehová, incluso comieron y bebieron con ellos.
    primero dice que son invisibles, y luego dice que se aparecían al hombre, lo que no provees de la biblia es alguna cita que diga que se materializaron.. eso es una invención mundana y falsa.. y moises y elias también se materializaron?

3.- Se desprende que Jesús materializó distintos cuerpos humanos porque al principio no era reconocido por sus discípulos. Y porque de súbito se aparecía entre ellos.
    lo que se te está desprendiendo es el cerebro..

ninguna parte de la biblia sugiere que jesus se haya materializado en diversos cuerpos, en camino a emaus cuando no le reconocieron, la biblia dice claramente que sus ojos de los discipulos fueron velados, si fuere como tu dices no habria habido necesidad de que sus ojos sean velados..

4. El hecho que algunas veces cuando Jesús se apareció a los discípulos y estos pensaron que era un espíritu y temblaban de terror, esto es una aparición o una visión, muestra de nuevo que Jesús materializaba cuerpos diferentes.
    los apóstoles de la misma manera se asustaron de Jesus cuando camina sobre las aguas y pensaron que era un fantasma, o debemos suponer que también se materializó en ese momento? y con otro cuerpo?

lo que presentas no muestra nada, solo tu confusión..

5. Por supuesto, Jesús solo una vez materializó un cuerpo con las heridas que le causaron la muerte, para probarle a Tomás que realmente era él y que había sido resucitado.
    o será que era el mismo cuerpo, de otro modo que necesidad había de que Jesus vaya al mismo lugar en el que le habían sepultado? si no era para tomar su mismo cuerpo?

Ojo...!
    lo de su cuerpo como sacrificio expiatorio no cuenta, porque lo que se ofrenda no es el cuerpo, sino la sangre, e infinidad de citas tenemos de Cristo halando de que su sangre sería derramada como sacrificio por los pecados del mundo..

y como ya te he explicado Cristo ya no era vivificado por sangre como tu y como yo, sino que su cuerpo de carne y hueso era vivificado por el espíritu..

O ¿Piensas realmente que su amoroso Padre resucitaría, si es el caso que afirmas, a su amado Hijo con las heridas mortales en sus manos, pies y cabeza y costado?
    No, un Padre amoroso le daría otro cuerpo con exactamente las mismas heridas...
    eso es mucho mas misericordioso?
    hago como condorito: PLOP!!!!!!

deberían hacerles un test de C.I. a los TDJ
    este ya tronó.

Como se dijo, puesto que un espíritu es invisible al ojo humano, la única manera de que Jesús se presentará antes sus discipulos para probarles que realmente había sido resucitado por Dios, fue mediante materializar un cuerpo humano.
    continuar viviendo espiritualmente no es resurrección
    de otro modo todos los espíritus inmundos so seres resucitados..

Ahora entiendo por que los TDJ que me daban estudios dejaron de visitarme..
    tu doctrina no aguanta un análisis seria y profundo..

Predeterminado

[...] 5. Por supuesto, Jesús solo una vez materializó un cuerpo con las heridas que le causaron la muerte, para probarle a Tomás que realmente era él y que había sido resucitado.

O ¿Piensas realmente que su amoroso Padre resucitaría, si es el caso que afirmas, a su amado Hijo con las heridas mortales en sus manos, pies y cabeza y costado? [...]
    No entiendo lo que dices. Tomás no estaba con los apóstoles cuando Cristo se les presentó el domingo de la resurrección. ¿Qué crees si no, que estaba haciendo Jesús cuando se les manifiesta a sus discípulos en el relato de Lucas?:
    "Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad y ved..."
    "Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies."Lucas 24:39-40
    ¿Por qué son sus manos y sus pies lo primero que les presenta si no era para mostrarles las marcas de la crucifixión?

¿O no has leído la versión en Juan?:
    "Y cuando hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron al ver al Señor." Juan 20:20
    ¿Y ahora, para qué les muestra las manos y el costado? ¿Para que vean cómo es que no hay ninguna herida y que este no es su cuerpo? jajaja

Es un muy desacertado intento el que haces de cubrir tu error al decir que Cristo iba cambiando de cuerpos. Pues, como percibes ahora, todos los apóstoles y los que estaban reunidos con ellos vieron lo mismo que le fue mostrado a Tomás.

Los apóstoles iban a ser los testigos especiales de la "Resurrección". Y es por eso que les fue permitido "palpar y ver", ese iba a ser su especial testimonio al mundo en cuanto a la resurrección del Señor. ¿Pero, qué sentido tendría esto si Cristo no había resucitado físicamente con su propio cuerpo, el que había sido crucificado?
    Última edición por EddyHyde; 10-abr.-2016 a las 09:59 Razón: formato

Predeterminado

No entiendo lo que dices. Tomás no estaba con los apóstoles cuando Cristo se les presentó el domingo de la resurrección. ¿Qué crees si no, que estaba haciendo Jesús cuando se les manifiesta a sus discípulos en el relato de Lucas?:
    ¿Por qué son sus manos y sus pies lo primero que les presenta si no era para mostrarles las marcas de la crucifixión?

¿O no has leído la versión en Juan?:
    "Y cuando hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron al ver al Señor." Juan 20:20
    ¿Y ahora, para qué les muestra las manos y el costado? ¿Para que vean cómo es que no hay ninguna herida y que este no es su cuerpo? jajaja

Es un muy desacertado intento el que haces de cubrir tu error al decir que Cristo iba cambiando de cuerpos. Pues, como percibes ahora, todos los apóstoles y los que
    estaban reunidos con ellos vieron lo mismo que le fue mostrado a
    Tomás.

Los apóstoles iban a ser los testigos especiales de la "Resurrección". Y es por eso que les fue permitido "palpar y ver", ese iba a ser su especial testimonio al mundo en cuanto a la resurrección del Señor. ¿Pero, qué sentido tendría esto si Cristo no había resucitado físicamente con su propio cuerpo, el que había sido crucificado?
    watchower no sabe de espiritus,,eso es para hombres avanzados en los mundos invisibles,,y en disneylandia no lo enseñan,ni lo practican,,

mi padre y yo somos uno,,cual demonio y sus secuases no cesara de trolear,,desde un tiempo a esta parte ,los he corrido de mi puerta y vuelven,,con sus corbatas,rubios y tengo una amiga travesti que dejo entrar a uno ,,lo sedujo y se lo tranzo,,,los santos de los ultmos dias dan pena
    Última edición por petra5; 10-abr.-2016 a las 05:59

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    watchower no sabe de espiritus,,eso es para hombres avanzados en los mundos invisibles,,y en disneylandia no lo enseñan,ni lo practican,,

mi padre y yo somos uno,,cual demonio y sus secuases no cesara de trolear,,desde un tiempo a esta parte ,los he corrido de mi puerta y vuelven,,con sus corbatas,rubios y tengo una amiga travesti que dejo entrar a uno ,,lo sedujo y se lo tranzo,,,los santos de los ultmos dias dan pena
    Mira este verso:

Y ahora bien, he aquí, esta es la doctrina de Cristo, y la única y verdadera doctrina del Padre, y del Hijo,
    y del Espíritu Santo, que son un Dios, sin fin. Amén.

Sabes de donde es?
    es del Libro de Mormón...

https://www.lds.org/scriptures/bofm/2-ne/31.21?lang=spa

Cuando dejes los dogmas entenderás como es que son uno, pero si quieres un adelanto solo lee Juan 17 cuando Jesus ora por sus discípulos

Sobre tu amigo travesti, primero que nada tienes que cambiar de amistades, no tanto por ser travesti, sino por ser una persona declaradamente promiscuo...

Sobre si sus divagaciones si es que son reales, pues el travestismo (ojo no homosexualismo) es una enfermedad de la mente que muestra un problema de percepción de la realidad de uno mismo, entonces asi como un travesti cree que se ve muy bien fingiendo ser mujer, asi mismo tiende a distorsionar muchos eventos de su vida diaria por ejemplo fácilmente puede inducirse a creer que el que le vende la carne está enamorado de el... cuando no es asi

las normas misionales son muy claras, los misioneros nunca están solos, ni por un momento, por eso los enviamos de a dos, no les es permitido enseñar a una una mujer joven sola, sino que a lo mucho no pasarán de su puerta, y si desean enseñarle lo harán acompañado de un tercer hermano o hermana de edad adulta al que le hayan solicitado acompañarle..

una pareja de misioneros dificilmente insistirá en enseñarle a un travesti, y mucho menos permanecer en su casa a solas... sin embargo no eres el primero que insiste en inventar estas calumnias, ya me ha tocado dialogar con homosexuales que se oponen al mormonismo y siempre su ataque va por ese lado, el inventarles calumnias sexuales..

cuando fui misionero no solo me he sujetado a estas normas, sino que me toco trabajar en la oficina que administra las funciones de la misión, y te seré sincero, los misioneros tampoco somos perfectos, y dada su juventud si se han dado casos en los que a veces suelen cometer los errores propios de la juventud, no faltará alguno que se enamoró de una joven y decidió terminar su misión en menos tiempo, pero la verdad estamos hablando de un porcentaje muy muy reducido.. que ni siquiera llega a ser el 1% y finalmente tampoco es incorrecto, total? son jóvenes..

pero el que un misionero que siempre está acompañado de su compañero de misión caiga por un travestí? no solo es inverosímil, sino risible.. pero si esas amistades tienes, pues se puede esperar de todo de ti..

Predeterminado

[...] Tomás no estaba con los apóstoles cuando Cristo se les presentó el domingo de la resurrección. [...]
    [...]
    [...]Pues, como percibes ahora, todos los apóstoles y los que

estaban reunidos con ellos vieron lo mismo que le fue mostrado a

Tomás.[...]

watchower no sabe de espiritus,,eso es para hombres avanzados en los mundos invisibles,,y en disneylandia no lo enseñan,ni lo practican,, [...]

Lo que dije fue que los apóstoles y los que con ellos estaban reunidos, vieron las mismas cosas que vería Tomás una semana después.

De hecho, la exigencia de Tomás, no fue sino ver y experimentar por su propia cuenta lo que ellos le habían narrado. Y que de no ser así, no creería.

Y ahora, yo pregunto: ¿Qué es lo que no aceptaría sino hasta ver y tocar? ¿Que Cristo se presentaba con un cuerpo que no tenía?, ó, ¿Que con su cuerpo herido hasta la muerte había vuelto a vivir?

[...] mi padre y yo somos uno,,cual demonio y sus secuases no cesara de trolear,,desde un tiempo a esta parte ,los he corrido de mi puerta y vuelven,,con sus corbatas,rubios y tengo una amiga travesti que dejo entrar a uno ,,lo sedujo y se lo tranzo,,,los santos de los ultmos dias dan pena
    Cristo afirmó que era uno con su Padre como citas, antes de su sacrificio, cuando tenía un cuerpo mortal. Así que eso no sirve para probar que por ser uno con Dios era un espíritu.

Eso sin mencionar que en esa misma oración, Jesucristo rogó por que sus discípulos y los que se convertirían por intermedio de estos, fueran también uno con Él y su Padre del mismo modo.
    Última edición por EddyHyde; 10-abr.-2016 a las 10:41 Razón: formato

Normas de Publicación