No es divertido señalarte insensateces y contradicciones. Si eso es hablar mal de ti…… Fuiste tú quien me insultaste hace unos años, pero ya lo olvidaste…Iniciado por Dorogoi
¿Preocupación de Dorogoi porque elforo.com se convierte en un sitio religioso para un público degradado? Elforo.com=sitio religioso. Publico “degradado”, degradado, degradado. Bueno…, por lo menos no ha llamado a ese público “gilipollas”, como me lo llamó a mí. Ante todo, educación. Que se note que sus padres le pagaron un buen colegio. Tendré que poner mis aportes en el hilo meteorológico con la previsión del tiempo en la Ciudad del Vaticano.Lo que si' es necesario es elevar el nivel cultural, porque eso es algo que los asusta y lo unico que los deja sin palabras. La cultura auyenta la gente con malas intenciones como la de hacer de ElForo un sitio religioso para un publico degradado.
Vaya….. Increíble. Parece que puede caer alguna gota en La Meca. Serán virgas, o sea, precipitaciones que se evaporan antes de llegar al suelo. Mejor, no vayan a mojarse los moros…
A mí de pequeño me asustaba el coco. Bueno…, la verdad es que no…O se elimina a Zampa o se traen personas de cultura que es lo que lo asusta
¿A quién quiere engañar Dorogoi?. ¿Se cree que somos tontos?. Sí…., se lo cree. Supongo que dice esas cosas por la envidia que le corroe al ver que el foro de religión tiene mucho movimiento, mientras que otros hilos solo crían telarañas. Pero echar la culpa a Zampabol de las cosas que ponen algunos en los hilos de religión es un sinsentido (otro más a la cuenta de Dorogoi)Por eso, contar los insultos de Zampa es un trabajo enorme y sin un sentido practico porque su objetivo incluye eso de insultar y ofender. Una estrategia para convertir ElForo.com en su tan deseado foro Cristiano; podemos decir que lo ha logrado en gran medida a fuerza de perseverancia.
¿Gente de valor que se nauseaba?. No caigo, no caigo…. ¿los “lumbreras”?. Tenían menos valor que un euro de cartón… El foro es suficientemente grande para que quepa todo el mundo. Si tanta alergia te da la religión, no aparezcas por sus foros. ¿O es que, como buen marxista con alma totalitaria, querrías extirpar el subforo dedicado a la religión?. ¿O es que, como buen marxista con alma totalitaria, querrías prohibir que se mencione apenas la religión?. Curiosamente, son los ateos o los antirreligiosos los que suelen mencionarla, por ejemplo, en el hilo sobre el aborto. Es que no falla…Iniciado por Dorogoi
¿Desvergonzadamente?. Cuando un argumento que hace gratuitos juicios de valor me parece una basura, lo voy a decir.Iniciado por MangoMartini
Iniciado por MangoMartini
Ya…, ¿y por qué me baneaste?. Anda…. Si ya me has levantado el baneo. Bueno…, ¿por qué me baneaste?Iniciado por EsquizOfelia
¿Aunque sea una puta?. Si bien gabin y loma se rasgaban las vestiduras diciendo que las femen no vendían su cuerpo (vaya que lo hacían, aunque de otra forma distinta a la prostitución), yo utilizaba la palabra puta por su forma de exhibirse y como insulto por las cosas que hacían (el hombre que dirigía a las femen, también las llamaba putas. Pero lo hacía con cariño…, claro). ¿Acaso vas a banear a cualquier forista que escribe la palabra “puta”?. ¿También “hijo de puta”, o esto ya te parece un apelativo cariñoso que no merezca el baneo?Iniciado por EsquizOfelia
Mientras no pongas el reglamento la prohibición de la palabra “puta” para todo el mundo, sigo diciendo que has hecho una cacicada baneándome por llamar a las femen de la misma forma que las llamaba el hombre que las dirigía (cierto que yo las llamaba eso con desprecio, porque esa gentuza hacía cosas despreciables mucho peores que el insulto que yo las dirigí. Me hace gracia cómo os convertís en abogados defensores de las acciones de las Femen)