.
Veo que hay nostálgicos del foro de hace algunos años.
Un día, el adm. me nombró moderadora. Me dio PODER en el foro, y aunque la frase nos recuerde a varios dictadores, EL PODER SE EJERCE.
Ya hemos visto al PODER fusilar, censurar, perseguir y otras tropelías. Sin embargo, el PODER puede también ser usado como herramienta de progreso.
Comienza el espacio publicitario.
(Pagado por mí, por supuesto).
¿Alguien ya vio el título de este hilo? Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia.
Esto era impensable hasta que llegué a la moderación.
Recuerdo una opción que muchos moderadores practicaban, con un dibujito que publiqué en esa época como protesta:

Otra opción era borrar el reclamo, y la más cínica, era invitar a tocar el tema por privado o responder: Si no te gusta, escríbele al administrador. (Como sé que hay moderadores de cartel que leen esto, y viejos usuarios, pueden desmentirme).
Creo que las cosas han cambiado. Mi PODER lo he empleado para todo lo contrario, ya que no quiero que en el foro hayan presos políticos, ni fusilados por su manera de pensar, ni mordazas. Quiero que haya PLURALIDAD DE IDEAS. ¿Ya pensaron qué le podría pasar al foro si los que piden linchamientos tuvieran poder? Hacía mucho que ya me hubieran ahorcado.
El PODER lo ejerzo les guste o no. Solo el administrador puede quitármelo. Estando sola, lo usé para nombrar a Nietzsceano moderador, Lo uso para banear al que llame puta a una mujer. Lo uso para expulsar usuarios e impedirles el retorno, aún poniéndose San Pedro de nick.
No me gustan las sábanas, por lo que voy a hacer un alto, para retomar esta noche con el tema Mamadeus & Cia. - Mango Martini.
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.