Página 66 de 77 PrimeroPrimero ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 767

Tema: Qué Es El ALMA

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...sabes Petra? ... sumariamente hablando, resulta que eres el más inócuo y cándido debatiente del foro ... observando el insectario ideológico en que nos estamos convirtiendo, solo tu con tu inocencia de criterio te muestras diáfano aunque de vez en cuando yo tengo que limpiarte la nariz ...

...soy un zombi que te aprecia ...
    sos atalayense,,,:blink::blink::blink:,,te capturaron

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    sos atalayense,,,:blink::blink::blink:,,te capturaron
    ...cuidado Petrini, no hagas que use mi mata moscas con vos... je je

Predeterminado

...cuidado Petrini, no hagas que use mi mata moscas con vos... je je
    no debatire ,,ya sos grande,,tenes pelos por todas partes,,creo que el tema ya esta agotado,,ya se vertieron,opiniones biblicas,no utilies al espiritu,,solo para papagayos,,experiencias propias y ajenas,,la religion del futuro sera esoterica,,a medida que el hombre se engrandezca en su eterno renacer,,podra ver la verdad con sus ojos,,,por ahora es lo que hay,,,me aburri,

juan 3.

12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Amado hermano Intelectito, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Entonces el alma no es a semejanza de D-os, Amado.

..de qué D-os hablas? ... entiendo que lo tuyo es la inconsistencia y el sarcasmo pero al menos por respeto a ti mismo puedes hablar de tu mayor dilema ...?

Predeterminado

la religion del futuro sera esoterica,,a medida que el hombre se engrandezca en su eterno renacer,,podra ver la verdad con sus ojos,,,[/COLOR][/SIZE][/B]
    Amado hermano Petra5, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Muy interesante Amado, ¿por qué no abres un Tema?.

Predeterminado

..de qué D-os hablas? ...
    Amado hermano Intelectito, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Del Verdadero D-os, Amado.

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Amado hermano Petra5, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Muy interesante Amado, ¿por qué no abres un Tema?.

hay muchos burros que saben escribir,,el camino es propio,,como voy a debatir con algunos que alaban el crimen organizado ACME,,para que rian,

Mateo 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen con sus patas, y luego se revuelvan para destrozaros a mordiscos.

Predeterminado

Todos los seres vivos son almas. Jehová Dios, no le dio un alma al hombre sino que este (Adán) llegó a ser un alma viviente cuando comenzó a respirar.

Dice la Biblia:

(1 Corintios 15:45) Así también está escrito: “El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente”. El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida.

El concepto del alma separada del cuerpo y que sobrevive a la muerte pertenece al pensamiento pagano. Es una enseñanza antibíblica.

Predeterminado

Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Todos los seres vivos son almas. Jehová Dios, no le dio un alma al hombre sino que este (Adán) llegó a ser un alma viviente cuando comenzó a respirar.

Dice la Biblia:

(1 Corintios 15:45) Así también está escrito: “El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente”. El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida.

El concepto del alma separada del cuerpo y que sobrevive a la muerte pertenece al pensamiento pagano. Es una enseñanza antibíblica.
    demuestralojesus no dice lo mismo,,el que cree en mi aunque muera vivira,,tu eres anticristo???

Predeterminado

demuestralojesus no dice lo mismo,,el que cree en mi aunque muera vivira,,tu eres anticristo???

Así es, todos resucitarán, como dijo el apóstol. La resurrección es una de las enseñanzas fundamentales de la Biblia, y aquí el alma inmortal, enseñanza pagana, no tiene nada que ver.

Esto se logra únicamente por el sacrificio de Jesús.

(Hechos 24:15) y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos.

Normas de Publicación