Voy el viernes…, y al ir a acceder al foro, me encuentro esto:
¿?¿? . No se ha especificado ninguna razón. ¿Precisamente el día del cumpleaños de llauma?. ¡¡Qué descaro y que falta de decoro en la moderación!!. Humillarme a mí el día del cumpleaños de llauma!!!
(Es cierto, jojojo. No es que mire yo mucho qué foristas cumplen años…, pero, como el subforo de las quejas está al lado del recordatorio de cumpleaños, pues, lo pude ver):
¿Yo, puro e inmaculado (ya solo queda Ciki, que se va a morir virgen, jojojo) he sido “violentado” de esta forma tan injusta?. Vaya……, si ya avisaba yo en el otro hilo:
Y tanto que me tenía ganas……., pero…, no es cuestión de ganas o no, sino si ha sido justo o no. Me tendré que defender a mí mismo.
Ejem…., ¿por qué he sido baneado?. ¿Por insultar?
Esto dice Esqui, tras poner yo este mensaje:
¿”Impresentable” es un insulto?. ¿Por qué llamé yo impresentable a mangomartini?:
Vaya…, se toma como personal mi “improperio” a las femen… (es que yo no tengo clase para hacer una crítica...), pero le volverá a llamar rufián (no es un insulto sino un apellido normal y aceptado por todos. Claro).
Entonces…, ¿he insultado yo a mangomartini?. Ah…, que dicen las reglas que no se use “lenguaje inapropiado”. ¿Y qué es eso?
Parece que…, intuyo…., es mi parecer (puedo estar equivocado)…, creo…, adivino…, que mi baneo es por haber llamado “putas” a las XXX (pitido censor) de femen. Ah…., uso de lenguaje “inapropiado”. Yo diría que es tan apropiado como llamar hijos de xxx (pitido censor) a Heinrich Himmler, José Stalin, Adolf Hitler (he puesto a unos angelitos ad hoc). ¿O se trata de no decir palabrotas?. La verdad es que Esqui quizá se derrita con el español puro que destila Mangomartini, su correcto uso del lenguaje y el oportuno uso de las palabras y las calificaciones. Servidor es español, y como tal, analfabeto funcTional, con lenguaje vulgar y poco expresivo. Pero no sabía que este foro era un ejemplo de excelencia lingüística en el uso del idioma español. Vale…, no se puede decir “caca, pedo, culo, pis” y palabras malsonantes peores. En vez de pxxtas (con pitido censor), debería haber dicho casquivanas, mujeres de moral relajada, maleducadas, etc…, hay muchos epítetos permitidos para que no haya que utilizar palabros malsonantes.Iniciado por Reglamento
Ah…, ¿Que no es eso? ¿No he sido baneado por decir “palabrotas”?. ¡Coño! (digo, Antonio), ¿por qué he sido baneado?