Saco otro mensaje, porque me he enrollado demasiado en el anterior.

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
No entiendo vuestra posición.
Intentan aislar, separar, hacer una dicotomía entre Iglesia y estos casos de pedofilia y dicen que la noticia tiene que ser mudada al foro religión?

Me explican por favor.
Es que el mensaje de n3t04lb4 es una mezcolanza de noticias y repudio a la Iglesia que parece venir de un católico carca que odia al papa Francisco (sí….., vosotros progres, que tanto os gusta el papa Francisco, ¿os parece bien el ataque de n3t04lb4…? Solo por las imágenes que pone, ya lo tendríais que descalificar…, pero como ataca a la Iglesia, pues ¿os da igual que ponga a Francisco como un lobo o a un diablo vestido de obispo?). Me temo que…, como en vuestro caso, lo de menos son la pederastia, sino atacar a la Iglesia. En este caso, un católico-carca atacando al papa, que debe considerar progre.
Cita Iniciado por n3t04lb4
Seguiremos atentamente el desarrollo de los acontecimientos, y, a medida que los encontremos, pondremos más actos "edificantes" del nuevo usurpador.
¡SANTÍSIMA MADRE DE LUJÁN, AMPARA A LA VERDADERA IGLESIA Y A NUESTRA ATRIBULADA PATRIA, QUE HA OFRECIDO AL MUNDO OTRO SER NEFASTO!’
Debe ser un sedevacantista o algo parecido… Por supuesto, la Santísima Virgen María de Luján, ampara a la verdadera Iglesia, en cuya sede primada está el sucesor de Pedro, Jorge Mª Bergoglio, el papa Francisco.

(Advierto que yo no soy “francisquista” como vosotros progres…, sino más bien ratzingeriano. Pero el papa es Francisco, el vicario de Cristo es Francisco, el sucesor de Pedro es Francisco. No soy como este impresentable de n3t04lb4 que no es más que un Lutero más…, un tipo que se debe creer el más puro y católico del mundo, sin saber que la soberbia es el pecado del ángel caído. No…, no me refiero a Dorogoi, jojojo . No llega a tanto)
Vé aprontando el gif de las palomitas de maiz jajajjajaj

.
Ya…. Ya que vosotras progres no defendéis a “vuestro” Francisco, tendremos que venir los ratzingerianos a defenderlo.
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Siempre estuvo de moda meterse con los católicos a través de los sinvergüenzas que hay en cualquier grupo humano. El día que les dé por los bomberos pedófilos, o los carpiteros pedófilos, o los mesoneros pedófilos, o los arquitectos pedófilos.......nadie querrá ser bombero.

....o los usuarios de foro pedófilos...¿Se imaginan la fama que tendríamos los del foro.com? ¡Eso sí que no, que aquí ni efebos ni cosas raras, aquí todo decente y como Dios manda!:sneaky2:
Y los pedófilos del foro.com serán muy machotes, claro. Ni un solo gay entre los pedófilos del foro.com. Ays…
Cita Iniciado por EsquizOfelia
Que pasa cuando alguien sin sotana hace lo mismo? Va preso hasta las orejas. Y todavía en la cárcel, lo transforman en la putita de todos.

Ya me dio rabia y no escribo más.
Si me estás diciendo que en el país de Dilma da Silva no se cumplen las leyes (¡qué sorpresa!) y las personas con sotanas que cometen delitos tipificados por la ley brasileña (¿penalizan la pederastia?. ¡Qué sorpresa!) no pagan con la justicia, pues la Iglesia no puede hacer otra cosa que lamentarse. Cuando hablo de Iglesia, hablo de la Iglesia sana, empezando por las peticiones de perdón de los papas, perdón por lo que hacen los garbanzos negros de la Iglesia en un país garbanzo negro como es Brasil. En EEUU sí van a la cárcel…, pero claro, EEUU no es Brasil.
Cita Iniciado por Zampabol a la comunista Esqui Ver Mensaje
Mira, en eso voy a estar de acuerdo contigo. Siempre defendí que se pudieran casar los curas. ¡¡qué va a ser eso de que ellos se libren de las mujeres y que los demás no podamos!!

Vas un poco retrasada........

"L'Osservatore Romano, el diario oficial del Vaticano, dedica casi una página de su edición de este martes a la ganadora del Oscar a Mejor Película Spotlight, un film que define como "valiente", por denunciar los casos de abusos cometidos por decenas de sacerdotes de Boston, y que "no es anticatólico""."
Zampa…, que no te engañen las comunistas . La pederastia de los sacerdotes es GAY. Les mola los niños…, no las mujeres (mientras que acostarse con un niño es DELITO, hacerlo con una mujer no lo es…, y luego se libran de ellas, salvo que sean feligresas, jojojo . Y sin embargo, LOS SACERDOTES GAYS, se van con el niño)

En el artículo que escribí hace años, trata de demostrar que es un problema de la iglesia y de TODOS los fieles. ¿Sabías que el dinerillo que pones en la cestita los domingos en la misa, posiblemente fue utilizado para salvar un cura de ir preso por pedofilia?
¿Nunca pensaste eso?

.
Jo…. Yo cuando daba para el Domund (porque las colectas dominicales son para la iglesia local), pensaba en evangelizar yanomamis en Brasil… y en Brasil se lo gastaban en putas y niños…. Me lo pensaré otra vez el próximo Domund.