Saco otro mensaje, porque me he enrollado demasiado en el anterior.
Es que el mensaje de n3t04lb4 es una mezcolanza de noticias y repudio a la Iglesia que parece venir de un católico carca que odia al papa Francisco (sí….., vosotros progres, que tanto os gusta el papa Francisco, ¿os parece bien el ataque de n3t04lb4…? Solo por las imágenes que pone, ya lo tendríais que descalificar…, pero como ataca a la Iglesia, pues ¿os da igual que ponga a Francisco como un lobo o a un diablo vestido de obispo?). Me temo que…, como en vuestro caso, lo de menos son la pederastia, sino atacar a la Iglesia. En este caso, un católico-carca atacando al papa, que debe considerar progre.
Debe ser un sedevacantista o algo parecido… Por supuesto, la Santísima Virgen María de Luján, ampara a la verdadera Iglesia, en cuya sede primada está el sucesor de Pedro, Jorge Mª Bergoglio, el papa Francisco.Iniciado por n3t04lb4
(Advierto que yo no soy “francisquista” como vosotros progres…, sino más bien ratzingeriano. Pero el papa es Francisco, el vicario de Cristo es Francisco, el sucesor de Pedro es Francisco. No soy como este impresentable de n3t04lb4 que no es más que un Lutero más…, un tipo que se debe creer el más puro y católico del mundo, sin saber que la soberbia es el pecado del ángel caído. No…, no me refiero a Dorogoi, jojojo. No llega a tanto)
Ya…. Ya que vosotras progres no defendéis a “vuestro” Francisco, tendremos que venir los ratzingerianos a defenderlo.
Y los pedófilos del foro.com serán muy machotes, claro. Ni un solo gay entre los pedófilos del foro.com. Ays…
Si me estás diciendo que en el país de Dilma da Silva no se cumplen las leyes (¡qué sorpresa!) y las personas con sotanas que cometen delitos tipificados por la ley brasileña (¿penalizan la pederastia?. ¡Qué sorpresa!) no pagan con la justicia, pues la Iglesia no puede hacer otra cosa que lamentarse. Cuando hablo de Iglesia, hablo de la Iglesia sana, empezando por las peticiones de perdón de los papas, perdón por lo que hacen los garbanzos negros de la Iglesia en un país garbanzo negro como es Brasil. En EEUU sí van a la cárcel…, pero claro, EEUU no es Brasil.Iniciado por EsquizOfelia
Zampa…, que no te engañen las comunistas. La pederastia de los sacerdotes es GAY. Les mola los niños…, no las mujeres (mientras que acostarse con un niño es DELITO, hacerlo con una mujer no lo es…, y luego se libran de ellas, salvo que sean feligresas, jojojo
. Y sin embargo, LOS SACERDOTES GAYS, se van con el niño)
Jo…. Yo cuando daba para el Domund (porque las colectas dominicales son para la iglesia local), pensaba en evangelizar yanomamis en Brasil… y en Brasil se lo gastaban en putas y niños…. Me lo pensaré otra vez el próximo Domund.





. No llega a tanto)
Responder Citando
