Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
Y usted señor sabelotodo, ¿cómo debería ser mi comportamiento para un hombre de 27 años? ¿Qué juicios debería tener? Me imagino que debes ser psicólogo, porque siempre me mandas a ellos. O no sabes nada, pero se te llena el alma de puro ego al decirme lo que debo hacer, sintiéndote mas superior que el resto.
Como se nota que la egolatría se te sube por los poros Mango Martini. Tienes envidia de lo que te he dicho porque sabes que es cierto. La verdad de la psicología te duele.

Sueles decir lo que tiene que hacer la gente siendo muy duro, pero no tienes empatía con las personas. Eres cruel y te jactas descalificándome.

Justificas a toda la gente que es dura, cruel pero te importa una mierda, lo que sienten mis viejos.

Yo sabia que eras asi. Si no, no me hubieras dicho inadaptado o ignorante.
Esto es lo único mas razonable que te encuentro. Bastaba solo con este ultimo párrafo. Lo demás que me dices, es tu problema. Eres un enfermo crónico.
Muy inteligente no eres. No hay que ser psicólogo para avistar tus problemas, ¡el título los prenuncia!:

"¿Por qué tanto miedo a la intimidad con las mujeres?".

Tómalo con calma, Frank26. Si así es como también reaccionas con las mujeres, ha de faltar poco para que ellas mismas te boletinen.