Iniciado por
JordyFV
La respuesta a esa primera pregunta que hacés, la deberías saber vos, no nosotros.
Pero bueno, con tantos post, ya sabemos que la culpa es de tus padres.
Ellos sienten que aún no estás preparado, por eso siempre están pendientes de vos, en el momento en que ellos vean seguridad, tal vez cambien su forma de ser.
_____
Seguridad... siempre hablan lo mismo, pero nunca dan la receta como se llega a eso. Seguridad económica lo sé, pero seguridad emocional, ¿cómo llego a eso?. No siempre voy a ser de fierro, muchas veces se puede titubear, dudar y pensar que opciones tienes. Siempre he sido así, y es que no me gustan las peleas, no me gustan los bandos de un lado u otro, pero siempre la gente se va a un bando y tienen que discutir. ¿Para qué?. Si la vida es una y se pasa mucho mejor todos juntos.
Si quedás como buen amigo... pues ha de ser que no les gustás, o que no sos lo que ellas buscan, o las escogés mal, que están fuera de tu liga.
___
Yo siempre he querido preguntarte, ¿cómo es que conocés a todas estas mujeres de las que nos hablás?
Por internet, a través de redes sociales como Badoo. Se supone que llegan allí dispuestas a encontrar el amor o una amistad. Otras veces chateando.
Sobre esta nueva... tiene un hijo, eso es una gran responsabilidad, vos no vas a darle la estabilidad que ella necesita, a esta déjala ir.
____
Y, yo apoyo a Zampa, ¿qué pasó con la bibliotecaria?, de todas, ella era la más cuerda, no vivía lejos, tenía una ocupación, habías dialogado con ella en persona.