¡Quiá!, yo conozco mis limitaciones, como lil…., pero “hermosamente” dudo también, como Dorogoi. JojojoIniciado por MangoMartini
¿Alguien no tiene la hermosura de dudar?. Cada vez que me miro al espejo pregunto: Espejito, espejito, ¿quién duda más hermosamente en elforo.com? ….. Lo que pasa es que últimamente me responde que quien tiene más hermosura al dudar es una salchichafrita y un comucapitalista con iPhone 6s+. No somos nada… La verdad es que ese espejo me costó un par de euros y pone made in China. Eso me pasa por comprarlo en un “todo a 100”…
mmm…., ¿dónde se hacen “exámenes” para conocer el coeficiente intelectual?. ¿Alguien se ha hecho alguno?. Tendría curiosidad por saber el mío (según salchicho, con su especial discernimiento, debo estar entre el 20 y 30…, más o menos, lo suficiente para hacerme un bocata de jamón y no comerme el cuchillo). ¿Estaré entre el 60 y 80? (eso explicaría algunas cosas…). ¿Estaré entre el 80 y 100? (como la vulgaridad de gran parte de la población). ¿Estaré entre el 100 y 120? (como la vulgaridad más inteligente… No me veo ahí). ¿Estaré entre el 120 y 150? (…. No. Ya me habría suicidado)
Con un retazo de retrazos, este foro está lleno de vidilla intelectual que sería la envidia de la “Antenas” de Platón, el perro (cierto…, conocí a una persona cuyo perro se llamaba Platón)
Baja Modesto, que sube Dorogoi. Dorogoi es un pavo real, que le gusta exhibir sus plumas (las del pavo)…, como si no hubiera más pavos en el mundo. No es la modestia el esconder virtudes, pues la misma modestia es una virtud, sino en no sobrevalorar lo que creemos (o cree Dorogoi) que nos hace superiores, ese engreimiento de los fatuos soberbios, que no saben que hacen el ridículo ante la vista del resto de simple mortales. Si uno es “tal cosa” o tiene “tal don”, no es ni más ni menos que los demás que pueden tener el mismo don o tener otro.Iniciado por Dorogoi
Ya..... No estará de acuerdo conmigo Dorogoi (y supongo que Salchicho, que es de su misma escuela), y su "don" será más largo que el de los demás... :sleep:

¿Alguien no tiene la hermosura de dudar?. Cada vez que me miro al espejo pregunto: Espejito, espejito, ¿quién duda más hermosamente en elforo.com? ….. Lo que pasa es que últimamente me responde que quien tiene más hermosura al dudar es una salchichafrita y un comucapitalista con iPhone 6s+. No somos nada… La verdad es que ese espejo me costó un par de euros y pone made in China. Eso me pasa por comprarlo en un “todo a 100”…