Mostrando resultados del 1 al 10 de 202

Tema: Como saber si uno es bueno o malo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Quién es uno?, ¿Quién es la jauría?, ¿Quiénes son los Innombrables?, ¿Quién es el líder en aprietos (yo creo que en ese caso, un laxante es mano de santo)?
    Ya te voy a explicar cuantos pares son tres botines….:sneaky2:

Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Me sorprendo, pero seguramente me sorprenderé aún más. Él se las va a ingeniar. Mientras tanto ya llamó a la "caballería" para sacarlo del fango. Lo que él desconoce es que tienden a hundirlo más. Permíteme resumirte los mensajes de Rusko, otro "honorable"; yo ya he descifrado el "código" y he logrado sintetizarlo:

(güiri)^x

x = la extensión del mensaje.

Si se trata de calificar banalmente los mensajes, y no de aportar al tema, califiquemos pues los mensajes.
    Oh si’!!!! No terminaras de sentir estupor!!!

Lo importante es estar preparados para esto, porque si lo agarra a un forista nuevo, que pretende seriedad en un tema, queda descolocado y hasta ofendido…..Algunos hasta se fueron por eso. Pero yo me divierto como loco!!!! A veces espero que escriban algo para alegrarme el dia….

En este foro la diversion es asegurada. Por suerte que no se hablan solamente cosas serias sino que se ameniza con algun sainete de bataclan que dan los Honorables. (10% seriedad, 90% diversion)

Y no sabes que aun faltan otros Insufribles....digo, Honorables..... Aqui vino solamente uno a tirar el salvavidas a Zampa (salvavidas de cemento), pero solian ser como seis.... Justificaba pagar platea para disfrutar el espectaculo.

Hoy ya cayeron en desgracia,…. pero aun divierten. Lo feo es cuando ya no pueden mas y comienzan a insultar.... Hacen un feo espectaculo.....aunque divertido tambien....

.
    Última edición por Dorogoi; 24-feb.-2016 a las 07:29
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación