Por eso... Dijo...dicen... Todos Dicen y Escriben en nombre de Dios. Pero tu estás en Dios? Sabes realmente que el se lo dijo? Por eso se llaman cuestiones de fe. Porque lo dicen las escrituras y crees en ello... Pero tu puedes probarlo?
Todos se guían por sus escrituras, católicos, budistas, evangelistas, hindúes, etc, todos tienen un elegido que hablo o representó a Dios en la tierra. Y todos siguen aún peleando por adjudicarse la única verdad, la propiedad de Dios.
Si Dios es omnipotente y omnipresente, por que no puede también haberse aparecido o dejado su mensaje a todos los elegidos y a las distintas religiones, por que sólo a una....
Y quiero hacer una aclaración: las religiones que nombro son sólo de ejemplo por nombrar algunas, no las estoy señalando o atacando.