.
Me pareció muy madura e inteligente la actitud de TODOS los usuarios del foro, de ignorar públicamente al usuario Silva.
Pese a eso, hoy al abrir mis privados, leí la tercera consulta (en menos de 2 días) sobre las amenazas que continúa haciendo desde su blog. Para evitar esta sensación de incertidumbre, voy a aclarar algunos puntos:
Tanto los que quieren cerrar el foro, como los que dicen que quieren que siga abierto, haciendo llamadas telefónicas salvadoras, fueron y son dueños de foros. Es decir: fracasados en sus emprendimientos, que acampan aquí con intenciones nada claras.
El caso Silva es realmente Kafkiano: Hasta el momento lo ha intentado en tres lugares. VBulletin, Host, y Adm. del Foro. Como respuesta, ha recibido carcajadas que desde la Antártida se escuchan.
¿Pero saben cuál es el problema? Sus argumentos. Institucionalmente él no tiene a qué agarrarse, entonces no le queda otra que la suplica emocional.
Él no quiere que cierren el foro. Su único deseo (patológico) es volver, que corten mi cabeza, e implantar normas de conducta severas y que se cumplan. “No es posible que una moderadora diga que se retira y sigue moderando” “Actitud despótica, avisando que mientras ella esté moderando, me impedirá entrar al foro” “Fui injustamente baneado, mientras que otros…bla,bla, bla..” ¿Les parece que a vBulletín le importa eso? ¿Al servidor? El foro tiene 10 años cumpliendo con TODAS las normas del contrato,¿ lo van a cerrar porque el Profesor fue baneado?
Como en el caso de si cerraba o no en febrero y les aseguré que el foro seguiría vivito y coleando, vuelvo a tranquilizar a los usuarios: Actitudes paranoicas de inadaptados y desestabilizadores, no harán cerrar el foro.
Déjenlo ladrándole a la luna. Ya se va a cansar y hará como tantos. Buscarse un nuevo Nick, entrar, y a la semana ser baneado de nuevo.
Escorpión es escorpión.
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.