Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
Tú no me conoces a mi, no conoces a mi hermano ni la conoces a ella. Nosotros, mis viejos y yo también somos su familia. Siempre hemos estado allí con ellos dos. Yo nunca le puse atados a mi cuñada. Nunca fui el hermano chico molestoso, es mas, siempre fui complaciente y respete siempre cuando querían estar solos.
Soy su hermano, y el hecho de una operación delicada es algo que debió haber conversado con mis padres, para compartir puntos de vista. Y no es que hable mal por hablar mal de ella. Ella lo sabe y hemos conversado con ella, pero es muy conflictiva y posesiva con mi hermano.
Deduzco de tus palabras que tú eres el que paga el colegio de los niños de tu cuñada, les das de comer y los calmas por la noche cuando tienen pesadillas. Los llevas al colegio y además te pasas horas y horas de hospital cuando se parten la crisma. Y sobre todo el que se pasa las noches en la cama con tu cuñada.
Si todo eso es así, Sí, tu opinión debe contar, pero si no es así....¿Tú qué porras tienes que ver en el matrimonio de tu hermana?