Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
Te quejas como si hubiese sido la obligación de tu hermano anunciarles tal decisión; no lo era.

Se trata de una decisión que se toma en pareja, y las opiniones, sugerencias y consejos del resto deberán decírseles si, y sólo si, los interesados las solicitan.

Hablas muy mal de tu cuñada, y lo más seguro, por ser a su vez lo más frecuente, es que ni siquiera conozcas a detalle las condiciones de la relación, pero aunque así fuese, no te corresponde intervenir en asuntos que sólo le conciernen a ellos dos.

La vasectomía es reversible.

Estoy "casi" de acuerdo con una opinión de este señor (salvo en la última línea, que desconozco si es reversible.)


¿Qué tengo, doctor?