Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
Te quejas como si hubiese sido la obligación de tu hermano anunciarles tal decisión; no lo era.

Se trata de una decisión que se toma en pareja, y las opiniones, sugerencias y consejos del resto deberán decírseles si, y sólo si, los interesados las solicitan.

Hablas muy mal de tu cuñada, y lo más seguro, por ser a su vez lo más frecuente, es que ni siquiera conozcas a detalle las condiciones de la relación, pero aunque así fuese, no te corresponde intervenir en asuntos que sólo le conciernen a ellos dos.

La vasectomía es reversible.
Tú no me conoces a mi, no conoces a mi hermano ni la conoces a ella. Nosotros, mis viejos y yo también somos su familia. Siempre hemos estado allí con ellos dos. Yo nunca le puse atados a mi cuñada. Nunca fui el hermano chico molestoso, es mas, siempre fui complaciente y respete siempre cuando querían estar solos.
Soy su hermano, y el hecho de una operación delicada es algo que debió haber conversado con mis padres, para compartir puntos de vista. Y no es que hable mal por hablar mal de ella. Ella lo sabe y hemos conversado con ella, pero es muy conflictiva y posesiva con mi hermano.