Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: ¿Qué opinan de la vasectomia?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Tú no me conoces a mi, no conoces a mi hermano ni la conoces a ella. Nosotros, mis viejos y yo también somos su familia. Siempre hemos estado allí con ellos dos. Yo nunca le puse atados a mi cuñada. Nunca fui el hermano chico molestoso, es mas, siempre fui complaciente y respete siempre cuando querían estar solos.
    ¿Y esperas aplausos por ello?
    Realmente era tu obligación respetar su intimidad. Lo sigue siendo.

Soy su hermano, y el hecho de una operación delicada es algo que debió haber conversado con mis padres, para compartir puntos de vista. Y no es que hable mal por hablar mal de ella. Ella lo sabe y hemos conversado con ella, pero es muy conflictiva y posesiva con mi hermano.
    Discúlpame, pero estás muy mal. En primer lugar porque no se trata de una operación "delicada". Todas lo son, pero no como tú lo concibes. Esa decisión le corresponde únicamente a ellos dos, pues son quienes deciden si procrean o no. Imagínate que tu cuñada anduviera anunciando qué método anticonceptivo tiene pensado usar, para someter su decisión al criterio de sus padres: "Papi, mami, estoy pensando si me aplico el parche, ¿qué opinan?" A menos de que sus padres sean médicos, y la consulta sea de tipo clínico, sería algo bastante ridículo.

Qué nefasto es cuando tu propio hermano pretende boicotear tu relación.

P.D. Está bien si les avisa el hecho de que va a ingresar a un hospital o clínica. Aunque se trata de cirugía ambulatoria, no está de más tenerlos informados por cualquier contingencia, pero no para solicitar su anuencia.
    Última edición por MangoMartini; 16-feb.-2016 a las 21:52

Normas de Publicación