Página 49 de 62 PrimeroPrimero ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    aunque el maestro no pide martires,EL es dios de vida,ama tu projimo como a ti mismo y listo,,,EL nos abre un camino eterno de vida ,donde la muerte es un juguete de la eternidad,,el que cree en mi aunque muera ,,,vivira,,,,,de que forma hay que decirlo,,hace falta un congreso de eunucos para entender esto,,,textualmente y dicen que yo soy esoterico,,porque no se hacen ver ??
    Cuando cites de un texto ponlo entero y así se enteran mejor todo el mundo de tus inventos
    (Juan 11:25) Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir;

Jesús dice yo soy la resurrección. Para resucitar a alguien primero tiene que morir ese alguien, si no fuese así ¿Qué resucitador sería?
    “Tu hermano se levantará.” Jesús le dirigió estas palabras a Marta, cuyo hermano, Lázaro, llevaba cuatro días muerto. Al principio, ella no entendió lo que quiso decirle Jesús. “Yo sé que se levantará”, respondió, pero pensando que sería en el futuro lejano. Jesús le aseguró: “Yo soy la resurrección y la vida”, y enseguida resucitó a Lázaro. ¡Imagínese la sorpresa de Marta! (Juan 11:23-25.)
    ¿Dónde estuvo Lázaro durante los cuatro días que estuvo muerto? Él no dijo ni dio a entender que había estado vivo en algún lugar. No, Lázaro no tenía un alma inmortal que hubiera ido al cielo y estuviera disfrutando en la presencia de Dios. Ni Jesús lo sacó a la fuerza de allí para traerlo a la Tierra. Entonces, ¿dónde estaba? Dormido en su tumba
    (Eclesiastés 9:5) Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado.
    (Eclesiastés 9:10) Todo lo que tu mano halle que hacer, hazlo con tu mismo poder, porque no hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el Seol, el lugar adonde vas.

Recordemos que Jesús comparó la muerte a un sueño del que uno despierta al ser resucitado. Según el relato, dijo: “‘Nuestro amigo Lázaro está descansando, pero yo me voy allá para despertarlo del sueño’. Por lo tanto, los discípulos le dijeron: ‘Señor, si está descansando, recobrará la salud’. Sin embargo, Jesús había hablado de la muerte de aquel. Pero ellos se imaginaban que él estaba hablando de descansar en el sueño. Entonces, por lo tanto, Jesús les dijo francamente: ‘Lázaro ha muerto’” (Juan 11:11-14). Jesús le devolvió la vida a Lázaro y lo entregó a su familia.

Asi que las personas que estan muertas hoy dia, estan muertas esperando resurreccion si Jesus lo cree conveniente y no digas que ya empezo la resurreccion porque aun no.

(2 Timoteo 2:18) Estos mismos se han desviado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha sucedido; y están subvirtiendo la fe de algunos.

Predeterminado

nadie aprende con las experiencias ajenas,,es muy corto el plazo que tenemos para sembrar la semilla,,es imprecindible una educacion religiosa temprana,antes de los 10 años,poco despues viene la adolecencia y las hormonas descontroladas..
    generalmente el niño nace en el medio acorde,y sino sera el diapason de un grupo de gentes descajetadas y deberan vibrar a su vibracion,como me pasa a mi,,
    Alaaaa, ya ha puesto hasta la edad de cuando hay que empezar a que los niños estudien religión. La semilla no hay que parar de plantarla amigo. Ya me gustaría saber dónde estás metido que te dicen cosas de la Biblia pero no las correctas

(Eclesiastés 11:6) Por la mañana siembra tu semilla, y hasta el atardecer no dejes descansar la mano; pues no sabes dónde tendrá éxito esto, aquí o allí, o si ambos a la par serán buenos.
    (2 Corintios 9:6) Mas en cuanto a esto, el que siembra parcamente, parcamente también segará; y el que siembra liberalmente, liberalmente también segará.
    (Santiago 4:14) cuando el caso es que ustedes no saben lo que será su vida mañana. Porque son una neblina que aparece por un poco de tiempo y luego desaparece.

Como ves, estas completamente desorientado. La semilla no hay que parar de sembrarla.

Y en cuanto a la edad de los niños ¿de dónde has sacado eso? ¿Te lo ha dicho tú Buda?
    (2 Timoteo 3:15) y que desde la infancia has conocido los santos escritos, que pueden hacerte sabio para la salvación mediante la fe relacionada con Cristo Jesús.

Desde la infancia ¿sabes que edades comprende la infancia? ¿Sabes lo que es un jardín de infancia? Pues incluso de bebé. Los padres tienen la obligación de educar a sus hijos desde que nacen
    (Deuteronomio 6:7) y tienes que inculcarlas en tu hijo y hablar de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino y cuando te acuestes y cuando te levantes.

Predeterminado

que diarrea de sentencias jehovistas,en la biblia que todos nos toamos,jesus dice el que cree en mi aunque muera vivira,ya al buen entendedor la palabra creencia viniendo del cristo es dudosa,mas bien seria el que hace lo que digo,,encima tu fuente literaria agraga la palabra llegara a vivir,,
    me quedo con mi conexion con mi maestro,.

es resto de las amenzas celestiales propias de aquel que aun no conoce a jesus ,,no es bienvenida,,porque El Maestro,dice [B]arroje la primera piedra el que este libre de pecado[/B...

EL no anduvo por las calles hablando del infierno,ni amenazando con gruesas letras,,ninguno de los que aqui debate le teme al diablo,,es espiritu de cristo vive en cada uno de nos y todos pecadores somos,,tu estas cargado de amenazas y temores cual la foto ,llevas una pesada mochila verbal que nunca llegaras a jesus,,EL es amor,misericordia , y renacer en la vida eterna,,.
    ustedes se niegan a un acto de amor,el que dona sangre u organos da vida,[B]ustedes verguenza deberian tener[/B]tu iglesia es terrorifica,,a ustedes les hace falta al cristiano no

Predeterminado

...para aprovechar mejor el espacio en pantalla de los post, cuando suben sus momentos "kodak" ... debería haber la opción de rodear las imagenes con texto, no les parece? ...

...y también redimensionar en pantalla las imagenes, creo que conceptualmente no se precisa que sean tan grandes... especialmente para los que no saben qué es un concepto ...

...y por cierto el caballo es la fiel imagen de un marxista en el poder ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...para aprovechar mejor el espacio en pantalla de los post, cuando suben sus momentos "kodak" ... debería haber la opción de rodear las imagenes con texto, no les parece? ...

...y también redimensionar en pantalla las imagenes, creo que conceptualmente no se precisa que sean tan grandes... especialmente para los que no saben qué es un concepto ...

...y por cierto el caballo es la fiel imagen de un marxista en el poder ...
    marxistas eran los conquistadores que aun exportan ideologias de sometimiento a las americas,de no ser aquellos que honrran al cristo,a traves de los jesuitas,,que dieron sus vidas por las misiones,,lo demas es pura colonizacion activa

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje

Prosigo Caballeros y Bellas Damas,,

Cuando nuestro espíritu sale de nuestro cuerpo momentaneamente ,,

Este Viaja Ya Sea en Esta Estancia,, o En Otra ,,

Dependiendo De si El espíritu Sale Por Una Técnica Determinada O ,,

Involuntariamente ,,

Predeterminado

Dependiendo De si El espíritu Sale Por Una Técnica Determinada O ,,

Involuntariamente ,,

una onda expansiva puede hacer que el espiritu se desprenda sin dejar daño alguno en el cuerpo,,,condiciones desfavorables de temperatura,,frio,,un susto,o una simple siesta o una noche de reponer fuerzas

Predeterminado

una onda expansiva puede hacer que el espiritu se desprenda sin dejar daño alguno en el cuerpo,,,condiciones desfavorables de temperatura,,frio,,un susto,o una simple siesta o una noche de reponer fuerzas
    ¿ Y,, A Qué Está sujeto En Si ? ,,

Ejemplo:

Ya Que No Cualquier Susto lo Genera ,,

Predeterminado

¿ Y,, A Qué Está sujeto En Si ? ,,

Ejemplo:

Ya Que No Cualquier Susto lo Genera ,,

esta sujeto a condiciones favorables para la vida,el espiritu humano es la fuerza que construye,anima o mueve un cuerpo desde que comienza a gestarse en el utero,,en esa instancia su medio es el agua,aun alli percibe el ambiente externo,,un susto segun su magnitud sin duda genera un descontrol cardiaco,de ahi en mas depende de la fortaleza del individuo
    Última edición por petra5; 12-feb.-2016 a las 05:24

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Cuando cites de un texto ponlo entero y así se enteran mejor todo el mundo de tus inventos
    (Juan 11:25) Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir;

Jesús dice yo soy la resurrección. Para resucitar a alguien primero tiene que morir ese alguien, si no fuese así ¿Qué resucitador sería?
    “Tu hermano se levantará.” Jesús le dirigió estas palabras a Marta, cuyo hermano, Lázaro, llevaba cuatro días muerto. Al principio, ella no entendió lo que quiso decirle Jesús. “Yo sé que se levantará”, respondió, pero pensando que sería en el futuro lejano. Jesús le aseguró: “Yo soy la resurrección y la vida”, y enseguida resucitó a Lázaro. ¡Imagínese la sorpresa de Marta! (Juan 11:23-25.)
    ¿Dónde estuvo Lázaro durante los cuatro días que estuvo muerto? Él no dijo ni dio a entender que había estado vivo en algún lugar. No, Lázaro no tenía un alma inmortal que hubiera ido al cielo y estuviera disfrutando en la presencia de Dios. Ni Jesús lo sacó a la fuerza de allí para traerlo a la Tierra. Entonces, ¿dónde estaba? Dormido en su tumba
    (Eclesiastés 9:5) Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado.
    (Eclesiastés 9:10) Todo lo que tu mano halle que hacer, hazlo con tu mismo poder, porque no hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el Seol, el lugar adonde vas.

Recordemos que Jesús comparó la muerte a un sueño del que uno despierta al ser resucitado. Según el relato, dijo: “‘Nuestro amigo Lázaro está descansando, pero yo me voy allá para despertarlo del sueño’. Por lo tanto, los discípulos le dijeron: ‘Señor, si está descansando, recobrará la salud’. Sin embargo, Jesús había hablado de la muerte de aquel. Pero ellos se imaginaban que él estaba hablando de descansar en el sueño. Entonces, por lo tanto, Jesús les dijo francamente: ‘Lázaro ha muerto’” (Juan 11:11-14). Jesús le devolvió la vida a Lázaro y lo entregó a su familia.

Asi que las personas que estan muertas hoy dia, estan muertas esperando resurreccion si Jesus lo cree conveniente y no digas que ya empezo la resurreccion porque aun no.

(2 Timoteo 2:18) Estos mismos se han desviado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha sucedido; y están subvirtiendo la fe de algunos.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Alaaaa, ya ha puesto hasta la edad de cuando hay que empezar a que los niños estudien religión. La semilla no hay que parar de plantarla amigo. Ya me gustaría saber dónde estás metido que te dicen cosas de la Biblia pero no las correctas

(Eclesiastés 11:6) Por la mañana siembra tu semilla, y hasta el atardecer no dejes descansar la mano; pues no sabes dónde tendrá éxito esto, aquí o allí, o si ambos a la par serán buenos.
    (2 Corintios 9:6) Mas en cuanto a esto, el que siembra parcamente, parcamente también segará; y el que siembra liberalmente, liberalmente también segará.
    (Santiago 4:14) cuando el caso es que ustedes no saben lo que será su vida mañana. Porque son una neblina que aparece por un poco de tiempo y luego desaparece.

Como ves, estas completamente desorientado. La semilla no hay que parar de sembrarla.

Y en cuanto a la edad de los niños ¿de dónde has sacado eso? ¿Te lo ha dicho tú Buda?
    (2 Timoteo 3:15) y que desde la infancia has conocido los santos escritos, que pueden hacerte sabio para la salvación mediante la fe relacionada con Cristo Jesús.

Desde la infancia ¿sabes que edades comprende la infancia? ¿Sabes lo que es un jardín de infancia? Pues incluso de bebé. Los padres tienen la obligación de educar a sus hijos desde que nacen
    (Deuteronomio 6:7) y tienes que inculcarlas en tu hijo y hablar de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino y cuando te acuestes y cuando te levantes.
    que diarrea de sentencias jehovistas,en la biblia que todos nos toamos,jesus dice el que cree en mi aunque muera vivira,ya al buen entendedor la palabra creencia viniendo del cristo es dudosa,mas bien seria el que hace lo que digo,,encima tu fuente literaria agraga la palabra llegara a vivir,,
    me quedo con mi conexion con mi maestro,.

es resto de las amenzas celestiales propias de aquel que aun no conoce a jesus ,,no es bienvenida,,porque El Maestro,dice [B]arroje la primera piedra el que este libre de pecado[/B...

EL no anduvo por las calles hablando del infierno,ni amenazando con gruesas letras,,ninguno de los que aqui debate le teme al diablo,,es espiritu de cristo vive en cada uno de nos y todos pecadores somos,,tu estas cargado de amenazas y temores cual la foto ,llevas una pesada mochila verbal que nunca llegaras a jesus,,EL es amor,misericordia , y renacer en la vida eterna,,.
    ustedes se niegan a un acto de amor,el que dona sangre u organos da vida,ustedes verguenza deberian tenertu iglesia es terrorifica,,a ustedes les hace falta al cristiano no
    Aún sigo esperando en que secta estas metido que solo usas de la Biblia lo que te interesa y no toda ella. Si has leído en tú Biblia (si es que la tienes, porque me estoy imaginando que lo que tienes es un panfleto de tú secta) verás que todo lo que he escrito está en ella y con todo detalle.

Desde luego eres torpe al máximo. ¿Tú crees también que Lázaro estaba vivo en algún sitio cuando lo resucito Jesús? Si me confirmas que estaba muerto entonces tenemos bien traducida la versión “llegara a vivir”.

Por otro lado, imagino que suspendiste en lenguaje en lo que era lo de los verbos ¿verdad? Tú dices la expresión “aunque muera vivirá” expresión del verbo en futuro, o sea que, aunque muera, en un futuro vivirá o llegara a vivir. Si lees bien, otra cosa que dudo, verás que significa lo mismo. Imagino que tú te compararas al que cargo tanto al burro de la foto ¿verdad? Cargas a las personas con tantas mentiras que después no te das cuenta que quieres poner de mentirosos a otros cuando dice lo mismo que tú.

Estarás hablando de tú secta cuando hablas de amenazas ¿verdad? Tanto en nuestras publicaciones como cuando predicamos por las calles solo hablamos de las buenas noticias que hay en las escrituras, para todos los que obedecen a Dios. El que uno no esté libre de pecado no quiere decir que lo haga a sabiendas. Dios nos dotó de una cosa importante, el arrepentimiento sincero. Si una persona no se arrepiente de sus malos actos ¿Cómo puedes esperar que Dios le perdone? Así que ya sabes, arrepiéntete de tus mentiras que aún tienes tiempo.

En cuanto a dar sangre, el día que te hagas una transfusión, que deseo que nunca la necesites, ten cuidado que no te pase como a esta.

http://www.eltiempo.com/politica/jus...iente/15149583

http://www.noticiasrcn.com/nacional-...ontaminada-vih

Como estos casos hay miles en Google y son recientes, no de hace 20 años ¿Tu te la juegas? Yo no habiendo transfusiones no sanguineas que hacen que no tenga este miedo

Por cierto no me has dicho nada de los infantes. Hay te he cerrado la boca ¿eh?

Normas de Publicación