"Este prodigio de ingeniería y laboratorio de la vida, es la cúspide de la gran torre de unificación humana, el Zigurat babilónico hoy no es de ladrillo y asfalto sino de ciencia y tecnología, y como en Babel se aspira a “conquistar el universo”, hoy podemos ver literalmente aquella ambición de los sumerios que ha llegado más halla de nuestra atmósfera, en una empresa que los diferentes idiomas no han podido frustrar y que marca por fin el final del viejo anhelo de cuatro mil años atrás, ser por fin autosuficientes de Dios, al grado de que mas bien el hombre jugará a ser dios y creará al “hombre perfecto” orgullo y adoración de la ciencia, acabado de hermosura, sabiduría e inteligencia, es decir el anticristo que de allí bajará a regir el mundo y ostentará el poder que jamás humano alguno a alcanzado, y será adorado como un dios, el que han hecho posible por medio de la ciencia del mal ..." escrito por Intelectito.
Interesante esto que dices, en esta parte estoy de acuerdo contigo. En realidad la TORRE DE BABEL (Zigurat), nunca pudo ser destruida. Ocurrió lo mismo que con Babilonia, fueron aparentemente destruidos físicamente, pero esa energía que albergaban (para ti maligna, para mi santa), continuó existiendo para la posteridad, y esta Torre de Babel no es otra que el conocimiento y la ciencia que siguió levantándose y levantándose hasta llegar a las estrellas y finalmente al encuentro con Dios.
Sin embargo, a diferencia de lo que tu piensas, para mí la Torre de Babel está representada por la humanidad entera con la ciencia y el conocimiento que vive en ella. De modo que esta Torre de Babel (humanidad portadora de la ciencia y el conocimiento) se ha elevado tan alto que, si está en los límites del firmamento, en cualquier momento y en cualquier lugar de la cima de esta torre que es la humanidad entera puede surgir, si aún no surgió, la verdad que nos lleve al encuentro con el Dios Verdadero.
Justamente mi próximo tema está relacionado con la Torre de Babel, y tú como nadie, desde el otro extremo claro, has interpretado con certeza lo que representa hoy el progreso científico de la humanidad. La Torre de Babel nunca fue destruida siempre estuvo viva en el mundo.
La Torre de Babel es para otros todo un misterio interesante, para mí es el único camino, es el Árbol del Conocimiento que nos llevará al Árbol de la Vida y finalmente al encuentro con Dios.
Prácticamente en la Torre de Babel, está la esencia de mi filosofía, la respuesta a todos los misterios, pero no sé con certeza si los rebelaré, si LUZBEL me lo permitirá, si es el momento o no.
No pretendo que pases a mis filas, respeto tu posición y si eres feliz con tu verdad me parece bien. Y cuando me refiero a WHWH como Diablo o Satanás no te molestes y considera mi posición doctrinaria, así como yo entiendo tu posición y jamás me molestaré si a LUZBEL lo llamas Demonio o Satanás, me parece normal referirnos de esa forma siendo ambos de extremos opuestos.
Saludos
Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.
...no me preocupo por lo que crees, de todas formas no es mi alma la que está equivocada, tu secta unipersonal ha tomado "acapela" un elemento simbólico del cual se valida la tesis del anticristo lo cual evades y no está en tu conciencia las consecuencuncias .. en fin te dejo unos textos respecto a tu Babilonia ...y el diablo a quien sirves ..
Is. 13:19Y Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los caldeos, será como Sodoma y Gomorra, a las que trastornó Dios. 20Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación; ni levantará allí tienda el árabe, ni pastores tendrán allí majada; 21sino que dormirán allí las fieras del desierto, y sus casas se llenarán de hurones; allí habitarán avestruces, y allí saltarán las cabras salvajes. 22En sus palacios aullarán hienas, y chacales en sus casas de deleite; y cercano a llegar está su tiempo, y sus días no se alargarán.
Is 14:19pero tú echado eres de tu sepulcro como vástago abominable, como vestido de muertos pasados a espada, que descendieron al fondo de la sepultura; como cuerpo muerto hollado. 20No serás contado con ellos en la sepultura; porque tú destruiste tu tierra, mataste a tu pueblo. No será nombrada para siempre la descendencia de los malignos. 21Preparad sus hijos para el matadero, por la maldad de sus padres; no se levanten, ni posean la tierra, ni llenen de ciudades la faz del mundo.
22Porque yo me levantaré contra ellos, dice Jehová de los ejércitos, y raeré de Babilonia el nombre y el remanente, hijo y nieto, dice Jehová. 23Y la convertiré en posesión de erizos, y en lagunas de agua; y la barreré con escobas de destrucción, dice Jehová de los ejércitos.
...eso pasó con el ángel caido y con Babilonia, y pasará de nuevo con el anticristo y la nueva babilonia que ya vemos en el horizonte profético para males del mundo ...
...no te irá bien verdad? ...![]()
...no me preocupo por lo que crees, de todas formas no es mi alma la que está equivocada, tu secta unipersonal ha tomado "acapela" un elemento simbólico que valida la tesis del anticristo lo cual evades y no está en tu conciencia las consecuencias .. en fin te dejo unos textos respecto a tu Babilonia ...y el diablo a quien sirves ..
Is. 13:19Y Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los caldeos, será como Sodoma y Gomorra, a las que trastornó Dios. 20Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación; ni levantará allí tienda el árabe, ni pastores tendrán allí majada; 21sino que dormirán allí las fieras del desierto, y sus casas se llenarán de hurones; allí habitarán avestruces, y allí saltarán las cabras salvajes. 22En sus palacios aullarán hienas, y chacales en sus casas de deleite; y cercano a llegar está su tiempo, y sus días no se alargarán.
Is 14:19pero tú echado eres de tu sepulcro como vástago abominable, como vestido de muertos pasados a espada, que descendieron al fondo de la sepultura; como cuerpo muerto hollado. 20No serás contado con ellos en la sepultura; porque tú destruiste tu tierra, mataste a tu pueblo. No será nombrada para siempre la descendencia de los malignos. 21Preparad sus hijos para el matadero, por la maldad de sus padres; no se levanten, ni posean la tierra, ni llenen de ciudades la faz del mundo.
22Porque yo me levantaré contra ellos, dice Jehová de los ejércitos, y raeré de Babilonia el nombre y el remanente, hijo y nieto, dice Jehová. 23Y la convertiré en posesión de erizos, y en lagunas de agua; y la barreré con escobas de destrucción, dice Jehová de los ejércitos.
...eso pasó con el ángel caido y con Babilonia, y pasará de nuevo con el anticristo y la nueva babilonia que ya vemos en el horizonte profético para males del mundo ...
...no te irá bien verdad? ...![]()
Conozco estos versículos de la Biblia y muchos más sobre Babilonia, pero vez que sólo son palabras porque en los hechos, tal como lo confirmas en tu propia teoría sobre el Anticristo, Babilonia no sólo fue sus edificios y sus zigurats, fue sobre todo la ciencia organizada que desde allí emergió hacia el mundo entero sin que nada ni nadie pudiera evitarlo.
Toda la humanidad ahora, cada persona, llevamos dentro de nosotros, en menor o mayor grado, la ciencia de Babilonia, somos los ladrillos vivientes de la gran TORRE DE BABEL.
No es una secta unipersonal, eso sería contradictorio, pero si es una doctrina personal y única en este momento en el mundo. La victoria de LUZBEL no es algo que dependa de la cantidad de fieles, ni de cuantos crean en él como Dios, es simplemente un hecho programado e inevitable con dos creyentes o miles, el vencedor será siempre Luzbel.
De antemano sé lo que vas ha decir sobre Babilonia y Luzbel, porque como te digo, conozco lo que piensan desde hace miles de años los que se dicen llamar cristianos y en realidad no lo son. Por eso, nunca habrá novedad para mi al escuchar cualquier argumento contra Luzbel y la Ciudad Santa de Babilonia.
Ahora, regresando al tema del Anticristo me gustaría saber que tan fiables son tus fuentes de información sobre esa estación orbital que señalas y cuan seguro estás que es desde allí de donde procederá el Anticristo y cuál será la naturaleza de este personaje.
...mi única fuente es el razonamiento de las posibilidades que tiene el diablo para consumar su proyecto babilónico .. además hay otros aspectos del ángel caido que lo hacen dependiente del progreso humano, ...que tu deberías saber pues de ahí vienen tus ideas poniendo todo de cabeza, por simple contradicción a Dios ...
... ahora lee otro pasaje de tu Babilonia ...
Ap. 18:1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. 2Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
..no tenes manera de pensar que tu elección sectaria neo doctrinal tiene un brillante futuro verdad? ....eso te pasará por no creer la palabra de Dios ...![]()
La diferencia es que mi doctrina tiene consonancia con la ciencia y la historia, por tanto está fundada sobre hechos reales, mientras la tuya son sólo referencias ideales y creencias puras. Tu fundamento es la fé, mi fundamento es la razón.
¿Quién crees que está en la verdad? ¿Quién crees que camina hacia la salvación verdadera?
Repito que no he venido a poner de cabeza ni invertir nada, yo sólo vengo a rectificar lo que ya estaba invertido por WHWH desde el principio del mundo.
Volviendo al tema el Anticristo, según tu parecer, ¿Cómo será él físicamente? ¿Será ateo o creyente? ¿Qué tipo de gobierno establecerá? etc
Solo un detalle ante tanta palabreria. La Biblia habla en plural
(1 Juan 2:18) Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora.
(1 Juan 2:22) ¿Quién es el mentiroso si no es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
Todos aquellos que adoran al hijo y ni siquiera hablan del Padre que es el mas importante, esos son anticristos
¿Pero a qué padre te refieres? ¿Acaso hablas de YHWH?
Si es así, recuerda que los judíos autores del Pentateuco y descendientes de Abrham y Moisés de raza, historia y tradición religiosa niegan que WHWH sea el Padre de Jesús. Ellos, en el Judaísmo que practican en base a la Torá heredada de Moisés, excluyen a Cristo como Hijo de WHWH.
¿Y a quienes debemos creerles, a los autores de la religión de YHWH que son los hijos legítimos de Israel o a los adoptivos que ni son autores del Pentateuco ni recibieron la revelación de YHWH?