Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...no me preocupo por lo que crees, de todas formas no es mi alma la que está equivocada, tu secta unipersonal ha tomado "acapela" un elemento simbólico que valida la tesis del anticristo lo cual evades y no está en tu conciencia las consecuencias .. en fin te dejo unos textos respecto a tu Babilonia ...y el diablo a quien sirves ..

Is. 13:19Y Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los caldeos, será como Sodoma y Gomorra, a las que trastornó Dios. 20Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación; ni levantará allí tienda el árabe, ni pastores tendrán allí majada; 21sino que dormirán allí las fieras del desierto, y sus casas se llenarán de hurones; allí habitarán avestruces, y allí saltarán las cabras salvajes. 22En sus palacios aullarán hienas, y chacales en sus casas de deleite; y cercano a llegar está su tiempo, y sus días no se alargarán.

Is 14:19pero tú echado eres de tu sepulcro como vástago abominable, como vestido de muertos pasados a espada, que descendieron al fondo de la sepultura; como cuerpo muerto hollado. 20No serás contado con ellos en la sepultura; porque tú destruiste tu tierra, mataste a tu pueblo. No será nombrada para siempre la descendencia de los malignos. 21Preparad sus hijos para el matadero, por la maldad de sus padres; no se levanten, ni posean la tierra, ni llenen de ciudades la faz del mundo.

22Porque yo me levantaré contra ellos, dice Jehová de los ejércitos, y raeré de Babilonia el nombre y el remanente, hijo y nieto, dice Jehová. 23Y la convertiré en posesión de erizos, y en lagunas de agua; y la barreré con escobas de destrucción, dice Jehová de los ejércitos.

...eso pasó con el ángel caido y con Babilonia, y pasará de nuevo con el anticristo y la nueva babilonia que ya vemos en el horizonte profético para males del mundo ...

...no te irá bien verdad? ...
Conozco estos versículos de la Biblia y muchos más sobre Babilonia, pero vez que sólo son palabras porque en los hechos, tal como lo confirmas en tu propia teoría sobre el Anticristo, Babilonia no sólo fue sus edificios y sus zigurats, fue sobre todo la ciencia organizada que desde allí emergió hacia el mundo entero sin que nada ni nadie pudiera evitarlo.

Toda la humanidad ahora, cada persona, llevamos dentro de nosotros, en menor o mayor grado, la ciencia de Babilonia, somos los ladrillos vivientes de la gran TORRE DE BABEL.

No es una secta unipersonal, eso sería contradictorio, pero si es una doctrina personal y única en este momento en el mundo. La victoria de LUZBEL no es algo que dependa de la cantidad de fieles, ni de cuantos crean en él como Dios, es simplemente un hecho programado e inevitable con dos creyentes o miles, el vencedor será siempre Luzbel.

De antemano sé lo que vas ha decir sobre Babilonia y Luzbel, porque como te digo, conozco lo que piensan desde hace miles de años los que se dicen llamar cristianos y en realidad no lo son. Por eso, nunca habrá novedad para mi al escuchar cualquier argumento contra Luzbel y la Ciudad Santa de Babilonia.

Ahora, regresando al tema del Anticristo me gustaría saber que tan fiables son tus fuentes de información sobre esa estación orbital que señalas y cuan seguro estás que es desde allí de donde procederá el Anticristo y cuál será la naturaleza de este personaje.