Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Oh, no,… no me explaye lo suficiente. Lo siento.

A nadie se le ocurre que el forista tenga tacto y que sea educado y gentil. Cada uno es como es. Lo que pretendia era educar para que pueda convivir en el grupo sin molestar a los demas. El forista tiene derecho a ser vulgar como quiera, pero su derecho termina donde comienzan los derechos de Juanramirezone y los demas.

Nada mas que eso. Si Juanramirezone no se siente ofendido mejor, pero se debe educar a la gente.

Nietz no es moderador con autoridad y no puede poner orden yendo en contra de la moderacion que protege ciertas bandas o grupusculos. Ya que el no puede decirlo ni actuar lo dije yo. No creo que sea nada como para sentirse molesto.

Ahora sabemos que tenemos una casa que cuidar y limpiar. Esto cambia los cosas. No debemos hacer la ultima semana sin reglamento como propusiste.

Ademas, si una broma es inteligente para ti es algo malo....
¡Qué cansino esto de que la gente esté llorando todo el día!

¿No puedes valerte por ti mismo?

Hay un hilo muy interesante sobre evolución con un macaco que habla. Mi problema es que nadie responde a las preguntas.

Lo voy a seguir intentando a ver si le dais un poco de lustre al foro y nos desasnáis a todos.