Página 89 de 178 PrimeroPrimero ... 3979878889909199139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 881 al 890 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Predeterminado

Me gustan mucho los helados. Los disfruto.
    Nunca se me ocurrió preguntarle al heladero cómo los hace.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cada vez más te pareces al Sire. ¡¡Baneo para todos!!

Hombre Doro, hay que tener la piel un poco más gruesa para participar en un foro. La preciosa y cándida Klaudita sólo hizo un chiste que hasta un niño entendería. Que tú no lo entiendas.....

Sí, deberían banear a todos los Honorables para volver al viejo foro, el de los Dinosaurios.
    Oh, no,… no me explaye lo suficiente. Lo siento.

A nadie se le ocurre que el forista tenga tacto y que sea educado y gentil. Cada uno es como es. Lo que pretendia era educar para que pueda convivir en el grupo sin molestar a los demas. El forista tiene derecho a ser vulgar como quiera, pero su derecho termina donde comienzan los derechos de Juanramirezone y los demas.

Nada mas que eso. Si Juanramirezone no se siente ofendido mejor, pero se debe educar a la gente.

Nietz no es moderador con autoridad y no puede poner orden yendo en contra de la moderacion que protege ciertas bandas o grupusculos. Ya que el no puede decirlo ni actuar lo dije yo. No creo que sea nada como para sentirse molesto.

Ahora sabemos que tenemos una casa que cuidar y limpiar. Esto cambia los cosas. No debemos hacer la ultima semana sin reglamento como propusiste.

Ademas, si una broma es inteligente para ti es algo malo....
    Última edición por Dorogoi; 02-feb.-2016 a las 03:55
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ah vasos comunicantes. Hasta en las expresiones existe.
    Según Dorogoi "la moderación esto, aquello, lo otro.."!
    ¿Porqué no dices EsquizOfelia, y te dejas de tanto rodeo?

Les duele. Cómo les duele. Lloran por los muertos -bien muertos- que ni sus espíritus entrarán nunca más en el foro. Defensores de perdedores de ayer y de hoy.

!Cómo no van a estar ardidos!

.
    Para ser sinceros, no se' quien es la moderacion, quien es el administrador ni quien es el capitan del barco. Los que cayeron al agua se perdieron pero eso no cambia que el foro sigue siendo una barca sin timon....Un año mas pero sin nadie que controle.... Eso es evidente.

¿Debo decir "Esquizo"? ¿cuando ella se retiro' y dejo' a Nietz?

¿Quien es la moderacion?:confused1:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    yendo en contra de la moderacion que protege ciertas bandas o grupusculos...

¿Te refieres a los 39 moderadores del foro?

.
    .

.

Predeterminado

¿Te refieres a los 39 moderadores del foro?

.
    Ese es el problema. Diste en el clavo. ¿Habra' ahora un administrador que limpie esto?

Yo no se' si te has dado cuenta pero el foro "no es que tiene mucho movimiento" y se reduce cada dia mas. Deberiamos estar atentos ya no de que cierre sino de evitar que "no sea mas interesante" y no llame la atencion de la gente para entrar.

Me alegro muchisimo que tengamos casa por otro año, pero creo que debemos preocuparnos a levantar un poco el nivel que esta' decayendo.

No es asi como dice el Bocha. No es que debemos ser como quiere Silva pero no nos vayamos para otro lado, porque "empezaremos a darle razon a Silva".

Uno de los caballitos de batalla del foro era su nivel cultural que esta ahora medio agonizando; no es un buen nivel el del foro y no hay mucho movimiento. Solamante propongo hacer algo para cambiar. Aportar una miguita cada uno.

Claro que si a la gente le gusta como esta' no podre' hacerlo yo solo.

.
    -

.

Predeterminado

Claro que si a la gente le gusta como esta' no podre' hacerlo yo solo.

.

Perdona...Pero si no supiera que no eres multicuenta del profe, te baneaba.
    Hilarante tu "esfuerzo".
    ¿El profe será argentino también? Entra en la definición que dio el Papa Francisco.
    .

.

Predeterminado

.

Nietz no es moderador con autoridad y no puede poner orden yendo en contra de la moderacion que protege ciertas bandas o grupusculos. Ya que el no puede decirlo ni actuar lo dije yo. .
    Estás muy equivocado, y en el bien del foro te lo voy a demostrar:

Tú y Zampabol son los usuarios que entrecruzan las peores ofensas del foro. Sabemos que tras una apariencia de juego, se dicen verdades bien sentidas.
    Para el recién entrado, son un pésimo ejemplo. Él si puede pensar: pero cómo...esto que escribió es tremenda ofensa y no lo banean. ¿Cómo es posible?

Acortando camino y tinta: El que tú dices que no manda, desde ahora será el encargado de monitorear y moderar vuestros escritos. Sus decisiones serán inapelables e inconsultas conmigo. Los usuarios Dorogoi y Zampabol serán problema de Nietzscheano.

Chau amiguitos. Buena suerte.

.
    .

.

Predeterminado

Perdona...Pero si no supiera que no eres multicuenta del profe, te baneaba.
    Hilarante tu "esfuerzo".
    ¿El profe será argentino también? Entra en la definición que dio el Papa Francisco.
    El año pasado el foro estaba medio cadaver y llegue’ con mi cumpleaños para reanimarlo un poco. Un electroshock antes de la muerte. Algunos entraban a preguntar que estaba pasando con tanto revuelo. No hace falta que me digas lo que es evidente y todos saben. Pero no se puede vivir de electroshock. Se debe tener un nivel minimo de base que permita ir adelante.

Yo soy un arrastrador y arrastro la gente a la vida, a la accion, pero la gente debe querer vivir. Tambien en la vida real soy asi. Muchos en este foro son personas de valor pero estan entrando en letargo por disgusto con el ambiente. Ya tienen cosas mas importantes que hacer mas que entrar en el foro; antes no era asi. El foro era un punto de encuentro para tomar una bocanada de aire puro; era casi una necesidad y era muy importante para cada uno que no faltaba jamas a la cita de debate. Hoy la cita es con otras cosas y otros foros que sustituyeron al foro para tener ese aire puro.

Son solamente observaciones que todos pueden comprobar. Si me equivoco seria el hombre mas feliz del planeta.

Hay gente que le gusta el ruido y la muchedumbre; otros preferimos el grupo chico de amigos para pasar un rato ameno con gente afin y agradable. Hay varios foros que estan llenos de gente pero uno no puede hablar con nadie porque es una confusion total. Uno ni se recuerda “con quien” estaba hablando ni “de que’”. Cada post es tirado al aire para ver donde cae y si alguno lo recoge. Prefiero poder recordar el nick del otro usuario y debatir siguiendo un hilo logico.

Pero si el foro es chico y formado por un grupito que adoran las monturas, que de la cultura no sabrian que’ hacer, en realidad no es un foro atractivo. No sirve que haya uno o dos preparados porque el promedio es hecho por todos; esos dos marcarian la diferencia, pero el promedio cultural es bajo. Quienes disfrutan de Juegos o Religion no tienen problemas porque esos foros se mueven, pero recuerdo que no era esa la idea….

Si a esto le sumamos las bajezas humanas que todos poseemos se hace un clima irrespirable y poco llamativo. Se hace facil encontrar una casa alternativa.

Mi vida real no pasa por el foro pero es un punto de encuentro importante que me gustaria que sea limpio, culto y educado. Las autoridades deberian querer lo mismo.

Me esta' cansando este ambiente de bajezas y podria decidir hacer un alto por un tiempo y poner algun video de guitarra cada tanto. Hara' el show Zampa solo por un tiempito.....

.
    Última edición por Dorogoi; 02-feb.-2016 a las 04:57
    -

.

Predeterminado

Oh, no,… no me explaye lo suficiente. Lo siento.

A nadie se le ocurre que el forista tenga tacto y que sea educado y gentil. Cada uno es como es. Lo que pretendia era educar para que pueda convivir en el grupo sin molestar a los demas. El forista tiene derecho a ser vulgar como quiera, pero su derecho termina donde comienzan los derechos de Juanramirezone y los demas.

Nada mas que eso. Si Juanramirezone no se siente ofendido mejor, pero se debe educar a la gente.

Nietz no es moderador con autoridad y no puede poner orden yendo en contra de la moderacion que protege ciertas bandas o grupusculos. Ya que el no puede decirlo ni actuar lo dije yo. No creo que sea nada como para sentirse molesto.

Ahora sabemos que tenemos una casa que cuidar y limpiar. Esto cambia los cosas. No debemos hacer la ultima semana sin reglamento como propusiste.

Ademas, si una broma es inteligente para ti es algo malo....
    ¡Qué cansino esto de que la gente esté llorando todo el día!

¿No puedes valerte por ti mismo?

Hay un hilo muy interesante sobre evolución con un macaco que habla. Mi problema es que nadie responde a las preguntas.

Lo voy a seguir intentando a ver si le dais un poco de lustre al foro y nos desasnáis a todos.

Predeterminado

Bueno, en realidad si' deberias. Porque ofender gratuitamente a una persona de valor como Juanramirezone te puede hacer sencionable con un banneo de tres dias por insultos y ofensas.

Se’ que la moderacion aqui actua por simpatias personales, pero en un foro normal deberias "explayarte" por tu afirmacion o recibir castigo. En toda agrupacion civilizada se hace asi. Pero no te preocupes, a los de tu grupo no los bannean aca. Todo bien. Nietz no aplica el reglamento y menos tus amigas.

Como dice Parzival, es un nuevo año pero no sera’ un nuevo ambiente ni tampoco estable.

.
    Dorogoi. Mi intervención en el asunto fue para que, si era chiste, Klauddia lo aclarara. Y lo hizo. Punto.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación