Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cada vez más te pareces al Sire. ¡¡Baneo para todos!!

Hombre Doro, hay que tener la piel un poco más gruesa para participar en un foro. La preciosa y cándida Klaudita sólo hizo un chiste que hasta un niño entendería. Que tú no lo entiendas.....

Sí, deberían banear a todos los Honorables para volver al viejo foro, el de los Dinosaurios.
    Oh, no,… no me explaye lo suficiente. Lo siento.

A nadie se le ocurre que el forista tenga tacto y que sea educado y gentil. Cada uno es como es. Lo que pretendia era educar para que pueda convivir en el grupo sin molestar a los demas. El forista tiene derecho a ser vulgar como quiera, pero su derecho termina donde comienzan los derechos de Juanramirezone y los demas.

Nada mas que eso. Si Juanramirezone no se siente ofendido mejor, pero se debe educar a la gente.

Nietz no es moderador con autoridad y no puede poner orden yendo en contra de la moderacion que protege ciertas bandas o grupusculos. Ya que el no puede decirlo ni actuar lo dije yo. No creo que sea nada como para sentirse molesto.

Ahora sabemos que tenemos una casa que cuidar y limpiar. Esto cambia los cosas. No debemos hacer la ultima semana sin reglamento como propusiste.

Ademas, si una broma es inteligente para ti es algo malo....
    Última edición por Dorogoi; 02-feb.-2016 a las 03:55
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación