Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Perdona...Pero si no supiera que no eres multicuenta del profe, te baneaba.
    Hilarante tu "esfuerzo".
    ¿El profe será argentino también? Entra en la definición que dio el Papa Francisco.
    El año pasado el foro estaba medio cadaver y llegue’ con mi cumpleaños para reanimarlo un poco. Un electroshock antes de la muerte. Algunos entraban a preguntar que estaba pasando con tanto revuelo. No hace falta que me digas lo que es evidente y todos saben. Pero no se puede vivir de electroshock. Se debe tener un nivel minimo de base que permita ir adelante.

Yo soy un arrastrador y arrastro la gente a la vida, a la accion, pero la gente debe querer vivir. Tambien en la vida real soy asi. Muchos en este foro son personas de valor pero estan entrando en letargo por disgusto con el ambiente. Ya tienen cosas mas importantes que hacer mas que entrar en el foro; antes no era asi. El foro era un punto de encuentro para tomar una bocanada de aire puro; era casi una necesidad y era muy importante para cada uno que no faltaba jamas a la cita de debate. Hoy la cita es con otras cosas y otros foros que sustituyeron al foro para tener ese aire puro.

Son solamente observaciones que todos pueden comprobar. Si me equivoco seria el hombre mas feliz del planeta.

Hay gente que le gusta el ruido y la muchedumbre; otros preferimos el grupo chico de amigos para pasar un rato ameno con gente afin y agradable. Hay varios foros que estan llenos de gente pero uno no puede hablar con nadie porque es una confusion total. Uno ni se recuerda “con quien” estaba hablando ni “de que’”. Cada post es tirado al aire para ver donde cae y si alguno lo recoge. Prefiero poder recordar el nick del otro usuario y debatir siguiendo un hilo logico.

Pero si el foro es chico y formado por un grupito que adoran las monturas, que de la cultura no sabrian que’ hacer, en realidad no es un foro atractivo. No sirve que haya uno o dos preparados porque el promedio es hecho por todos; esos dos marcarian la diferencia, pero el promedio cultural es bajo. Quienes disfrutan de Juegos o Religion no tienen problemas porque esos foros se mueven, pero recuerdo que no era esa la idea….

Si a esto le sumamos las bajezas humanas que todos poseemos se hace un clima irrespirable y poco llamativo. Se hace facil encontrar una casa alternativa.

Mi vida real no pasa por el foro pero es un punto de encuentro importante que me gustaria que sea limpio, culto y educado. Las autoridades deberian querer lo mismo.

Me esta' cansando este ambiente de bajezas y podria decidir hacer un alto por un tiempo y poner algun video de guitarra cada tanto. Hara' el show Zampa solo por un tiempito.....

.
    Última edición por Dorogoi; 02-feb.-2016 a las 04:57
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación