No.
Lo hice de manera transparente, y me comprometí a traerles los resultados de la llamada. Lo hago desinteresadamente. ¿Algún problema con eso?Tú?? Es que dejaste todo por investigar el teléfono de la oficina de Portillo y hasta le marcaste y pediste hablar con él, quién hace esooo??
No, lo que yo promuevo, al igual que tú, es que se hable de otra cosa, que se dé vuelta a la página. Ten por seguro que Silva va a comentar mis posts en su blog, pero no pienso contestarle absolutamente nada, no voy a traer aquí lo que él escribe. Alguien dijo que "no se le permitiría poner una palabra más en este foro", pues no se le ha permitido poner una sola, sino varias, párrafos completos.Tú?? Es que lo sigues promoviendo.
Yo no he sido banneado.Como ahora los dejas en evidencia tú??
Este es un hilo dedicado a sugerencias y quejas sobre la moderación de EsquizOfelia. Encontré conducente y oportuno externarle mi opinión y algunas sugerencias. ¿No es ese el objetivo del thread?
Sí, yo sí lo googleé, su nombre y otras cosas más. La diferencia es que yo no lo conozco, ni había tenido contacto con él, ni tengo "fuentes" tan efectivas como las de ella. Yo sí tengo que goolgear, yo no conozco al tal Keny, ni tengo una bola de cristal. Y aunque la tuviera, no sabría usarla.Como fuiste a googlear también tú??
Te repito, este es un thread para externar sugerencias y quejas sobre la moderación de EsquizOfelia. Si sólo le está permitido participar a gente perfecta, por favor avísenme. Definitivamente no lo soy.Digo, si vamos a criticar a alguien o a juzgar a alguien es porque seguramente estamos muy perfectos nosotros verdad??
¿De qué hablas, si tú haces eso y más!!
Seámos honestos en lo que decimos, y si alguien ha intentado tomar el control de este foro que parece el foro sin ley, es Esquizofelia y se le agradece.
Saludos.
Para criticar no hace falta ser perfecto, sino simplemente querer hacerlo. Yo no he juzgado a nadie, no soy juez.