Iniciado por Nietzscheano Oiwa I LOVE YOU Can you hear me??? I LOVE YOU Lo siento, yo la vi primero y llegas tarde
Iniciado por Nietzscheano Oiwa I LOVE YOU Can you hear me??? I LOVE YOU Don't disappoint yourself... I too love you as a friend. :001_tt2:
Iniciado por Oiwa Don't disappoint yourself... I too love you as a friend. :001_tt2: Bien hecho! Defiende nuestra relación a capa y espada.
Iniciado por Oiwa Don't disappoint yourself... I too love you as a friend. :001_tt2:
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Iniciado por Oiwa Don't disappoint yourself... I too love you as a friend. :001_tt2: ¿Esto es lo que llaman la friendzone?
- ---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Wenasssssssssss!!! Que tengan un exclente fin de semana.
Iniciado por Violetta Wenasssssssssss!!! Que tengan un exclente fin de semana. Lo tendremos si nos ayudas.
Iniciado por Zampabol Lo tendremos si nos ayudas. Me ausentaré a ver si se calman, y si no, tomaré otras medidas. Yo el kindergarden ya lo cursé :sleep:
Iniciado por Violetta Me ausentaré a ver si se calman, y si no, tomaré otras medidas. Yo el kindergarden ya lo cursé :sleep: ¿Ya está? Así no pasaremos un bonito fin de semana. Te deseo lo mejor en el tuyo
Reglas del Foro