Iniciado por Oiwa Voy a abrir un blog para "sacarte tus trapitos al sol", para variar... Dice mi amiga Ch que le ha ido tan mal con los hombres, que ahora probara con las mujeres y ya me contará. Dice mi sobrina que no entiende porque hay que enamorarse de hombres o mujeres, si puede enamorarse de PERSONAS. Es la más inteligente de la familia. Tu sobrina para presidenta de la república. Bueno, me enfocaré en las damas. Oiwis, te invito al cine.
Iniciado por Violetta Tu sobrina para presidenta de la república. Bueno, me enfocaré en las damas. Oiwis, te invito al cine. Me parece perverso ¿Cuál vemos?
Iniciado por Oiwa Me parece perverso ¿Cuál vemos? Hasta la pregunta es necia! Guerra de las galaxias, no hay otra, tenemos que ir por Adam hasta que deje de matar a su padre.
Iniciado por Violetta Hasta la pregunta es necia! Guerra de las galaxias, no hay otra, tenemos que ir por Adam hasta que deje de matar a su padre. ¡Mejor todavía! Oiwo sólo me acompañó 4 veces y las amigas 2... ni aguantan nada.
Iniciado por Oiwa ¡Mejor todavía! Oiwo sólo me acompañó 4 veces y las amigas 2... ni aguantan nada. Extraño las noches de pasión desenfrenada y locura exorbitante. Quieres una, Oiwis? Sé donde las venden
Iniciado por Violetta Extraño las noches de pasión desenfrenada y locura exorbitante. Quieres una, Oiwis? Sé donde las venden Quiero dos, para cuando hagan falta.
Iniciado por Oiwa Quiero dos, para cuando hagan falta. Tengo dos ya pagadas, pero ya me aburrió el moreno. Desde que me presentaste a Adam no he dejado de pensar en él
Iniciado por Violetta Tengo dos ya pagadas, pero ya me aburrió el moreno. Desde que me presentaste a Adam no he dejado de pensar en él Ya somos dos, pero yo lo vi primero..
Iniciado por Oiwa Ya somos dos, pero yo lo vi primero.. Me lo prestas de 7 a 9 pm que es cuando puedo atenderle?
Oiwa I LOVE YOU Can you hear me??? I LOVE YOU
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Reglas del Foro