.. eso de la manuelita es agotador cuando uno tiene algo así como 21 cm y la porra ...mayor trayecto de recorrido entiendes? ...je je je
...hablar de sueños es controversial, entiendo que haya mucha sugestión en eso ... yo creo más bien que los sueños son buenos momentos en que el mundo espiritual se aproxima a nosotros ...en vez de ir nosotros a por ellos ...
...como todos yo sueño también y los eventos son tan reales que yo he sufrido por tiempos ... sueños recurrentes que descubrí su origen en mis insatisfacciónes o anhelos no alcanzados ...
...uno fue con mi ex mujer, era muy bonita y en mis sueños siempre volvíamos pero cuando estabamos por consumar los hechos me despertaba, me pasó por mucho tiempo ... ahora es una gorda ...imaginate que ahora no la sueño ni acompañada de Freddy ...
..en mi cultura está arraigada la cuestión del significado de los sueños, y yo vi hacerse realidad los vaticinios ... pero he aprendido a contarselo a Dios cuando despierto con uno de estos sueños mala leche ...y no pasa nada ...
..yo creo que soñar es el ultimo reducto de la primigenia condición de Adán y sus inmediatos que poseían en la premonición que ahora es muy infrecuente y debil ...
...pero el hecho de que el sueño sigue a una sugestión es apoyado por la Biblia:
Dn 2:29 ...
He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama: 29Estando tú, oh rey, en tu cama, te vinieron pensamientos por saber lo que había de ser en lo por venir; y el que revela los misterios te mostró lo que ha de ser
...esta es una base para saber el origen de los sueños ...pero eso de salir a pasear en espíritu ..no tiene base en ningun lado ...