Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
El defecto que tenéis muchos es que no leéis el contexto de los versículos que escribís. Ahí Jesús les estaba hablando a los fariseos que decían que su padre era Dios y Jesús les dijo que su padre era el diablo. Si el padre de los fariseos es Satanás el diablo y que ellos salieron de Satanás ¿quiere decir que los fariseos eran el diablo? ¿Verdad que no? Pues lo mismo pasa con Jesús. Si dice que él salió del Padre y que el Padre lo envió ¿Cómo puede ser Jesús el Padre? Yo salí de mi padre y yo no soy mi padre ¿Tú lo eres?
Por otro lado, tal como he dicho anteriormente y puedes ver más abajo, es IMPOSIBLE que Dios pueda venir a la tierra en cualquier forma pues nuestro planeta es incapaz de contener tanta gloria (2 Crónicas 6:18)

También he dicho que si Jesús fuese Dios sabría el día y la hora para el juicio de este mundo y él no lo sabía por lo tanto no puede ser Dios. (Mateo 24:36)

Y además fíjate lo que dijo el apóstol Juan 60 años después de la muerte de Jesús
(Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás;
(1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.
(Juan 5:37) … Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura;

Nadie ha visto a Dios, si Jesús fuese Dios entonces si se habría visto a Dios y entonces las escrituras mentiría y yo no pienso que tú crees que la Biblia mienta ¿verdad?
Pirojo, se nota que tienes gran conocimiento de la Biblia por lo que me gustaría que absuelvas lo siguiente:

Si Jesús no es el mismo Padre, entonces es Jesús HIJO DE DIOS?
Solo tienes que leer lo que dice la Biblia ¿En algún sitio llaman a Jesús como el Dios Padre? Tanto cuando estuvo en la tierra como cuando fue al Cielo siguieron llamándolo hijo de Dios.

¿Quién crees tú que conoce mejor a Jesús? ¿Verdad que debería ser uno que haya estado junto a él por una incontable cantidad de millones de años como fue Satanás? ¿Y cómo le llamo este?
(Mateo 4:3) También, el Tentador vino y le dijo: “Si eres hijo de Dios, di a estas piedras que se conviertan en panes”.

Y los demonios que también en aquel tiempo residían en el Cielo y que conocían bien a Jesús ¿Cómo le llamaron?
(Mateo 8:29) Y, ¡mire!, gritaron, diciendo: “¿Qué tenemos que ver contigo, Hijo de Dios? ¿Viniste aquí a atormentarnos antes del tiempo señalado?”.

Si razonas un poco verás que tanto Satanás como los demonios sabrían que, si Jesús era Dios, no iba a llamarlo hijo de Dios ¿No te parece?

Si Jesús al subir al Cielo ya según algunos debería ser Dios ¿Por qué está a la diestra de Dios? ¿Cómo puede ser el Dios y está a su diestra?

Y sus discípulos al ir Jesús al Cielo ¿Cómo siguieron llamándolo?
(Revelación 2:18) ”Y al ángel de la congregación que está en Tiatira escribe: Estas son las cosas que dice el Hijo de Dios, el que tiene los ojos como llama de fuego, y sus pies son semejantes a cobre fino:

¿Por qué Juan ya no dice que son las cosas que dice Dios? Pues porque en el Cielo Jesús sigue siendo el hijo y lo será por siempre.

Esto es solo un resumen, hay cientos de textos más, pero para gente razonable con esto creo que basta