Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
1… En ningún sitio en la Biblia vas a encontrar que te diga que Jesús es Dios. Solamente vas a encontrar cuando Tomas le dijo a Jesús “mi dios” pero no se estaba refiriendo a que Jesús sea Dios porque entonces tres versículos más tarde Jesús no hubiese dicho esto
(Juan 20:31) Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre.

2… Es imposible que Dios se haga hombre. La gloria de Dios es imposible que pueda meterse en un simple trozo de carne ¿Por qué lo sabemos?
(2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

Si el Cielo que es dónde reside Dios apenas puede contener tanta gloria, dime ¿Cómo lo va a hacer un cuerpo humano? Como dice Salomón Dios no puede residir con la humanidad, así que si creemos que la Biblia no miente entonces Dios no pudo estar aquí en forma de Jesús.

Por lo tanto, Jesús no puede ser Dios sino su hijo, de esa forma las escrituras concuerdan en todo.

Por otro lado ¿Qué necesidad tenía Jesús de orarle a Dios y este de contestarle si al fin y al cabo según tú son la misma persona? ¿Tú lo crees necesario irte a un lugar apartado para hablarte a ti mismo? Pensaría que no estarías muy bien de la cabeza
Jesús dijo: "El Padre es mayor que yo", de esa forma de diferenció del Padre.