Iniciado por
piroju
El defecto que tenéis muchos es que no leéis el contexto de los versículos que escribís. Ahí Jesús les estaba hablando a los fariseos que decían que su padre era Dios y Jesús les dijo que su padre era el diablo. Si el padre de los fariseos es Satanás el diablo y que ellos salieron de Satanás ¿quiere decir que los fariseos eran el diablo? ¿Verdad que no? Pues lo mismo pasa con Jesús. Si dice que él salió del Padre y que el Padre lo envió ¿Cómo puede ser Jesús el Padre? Yo salí de mi padre y yo no soy mi padre ¿Tú lo eres?
Por otro lado, tal como he dicho anteriormente y puedes ver más abajo, es IMPOSIBLE que Dios pueda venir a la tierra en cualquier forma pues nuestro planeta es incapaz de contener tanta gloria (2 Crónicas 6:18)
También he dicho que si Jesús fuese Dios sabría el día y la hora para el juicio de este mundo y él no lo sabía por lo tanto no puede ser Dios. (Mateo 24:36)
Y además fíjate lo que dijo el apóstol Juan 60 años después de la muerte de Jesús
(Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás;
(1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.
(Juan 5:37) … Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura;
Nadie ha visto a Dios, si Jesús fuese Dios entonces si se habría visto a Dios y entonces las escrituras mentiría y yo no pienso que tú crees que la Biblia mienta ¿verdad?