Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Por otro lado, la Biblia no dice para nada de celebrar el nacimiento de Jesús. La única celebración que dice de hacer es la de su muerte, porque gracias a ella la humanidad fue rescatada del pecado de nuestros primeros padres.
Dios nació como hombre, y como hombre dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que nos salvaban de las leyes de muerte del viejo testamento judío (las leyes del pecado y de la muerte), porque aquellas leyes contenían muchos preceptos de penas de muerte y de esclavitud que Jesucristo que es dios no avía mandado.

Entonces si importante fue su muerte, tambien fue importante su nacimiento ¿porque si no hubiera nacido como hombre como iba a morir?...
Quizás no quieras leer lo que pone la Biblia y prefieres creer una versión inventada, pero lo que cuenta realmente es lo que dice las escrituras. Hay muchas cuestiones que contestar si como tú dices Dios nació como hombre

1… Si Jesús era Dios ¿A quién le oraba él? ¿A sí mismo?
(Lucas 6:12) En el transcurso de aquellos días él salió a la montaña a orar, y pasó toda la noche en oración a Dios.

2… Si Jesús era Dios ¿Cómo es que el Diablo y los demonios que estaban en la tierra no lo dijeron? Al ser enemigos de Dios lo más normal es que lo delataran
(Mateo 4:3) También, el Tentador vino y le dijo: “Si eres hijo de Dios, di a estas piedras que se conviertan en panes”.
(Mateo 8:28, 29) Cuando llegó al otro lado, al país de los gadarenos, lo encontraron dos hombres —poseídos de demonios— que salían de entre las tumbas conmemorativas, feroces en extremo, de modo que nadie tenía ánimo para pasar por aquel camino. 29 Y, ¡mire!, gritaron, diciendo: “¿Qué tenemos que ver contigo, Hijo de Dios? ¿Viniste aquí a atormentarnos antes del tiempo señalado?”.

3… Si Jesús era Dios ¿porque le dijo al Diablo que adorara a Dios?
(Mateo 4:10) Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

4… Si Jesús es Dios ¿Por qué le dijo a María Magdalena que el mismo Dios de ella era también Dios de él?
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

5… Si Jesús era Dios ¿Por qué tenían voluntades distintas a la de Dios?
(Lucas 22:42) diciendo: “Padre, si deseas, remueve de mí esta copa. Sin embargo, que no se efectúe mi voluntad, sino la tuya”.

6… Si Jesús es Dios ¿Por qué ya estando en el Cielo está a la diestra de Dios y no está sentado él en el trono?

7… Si Jesús es Dios ¿Por qué estando ya en el Cielo, se sujeta u obedece a Dios?
(1 Corintios 15:28) Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

Podría seguir con muchos puntos más, pero como ves, es imposible que Jesús sea Dios.